Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'POKÉMON Detective Pikachu': El nuevo tráiler te va a hacer llorar

Jorge Sánchez Lunes 22 abril 2019

Tenemos nuevo tráiler de la película 'POKÉMON Detective Pikachu', la versión live action del anime japonés. Este 22 de abril Ryan Reynolds, quien pone voz a Pikachu, lo publicaba desde su cuenta de Twitter con el título "Una pequeña dosis de maravilla para un mundo aburrido".

En el tráiler se ven escenas que aún no se nos habían mostrado antes con la emotiva banda sonora de 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong que te envuelve hasta llegar al final, donde se ve al Detective Pikachu con lágrimas en los ojos diciéndole a Tim, el protagonista: "Si tu padre estuviese aquí, te abrazaría tan fuerte que se te saltarían los huesos".

'POKÉMON Detective Pikachu'

Han optado por presentarnos el vínculo entre Tim y su peludo amigo de una forma muy sentimental que puede llegar al corazón.

De la risa a las lágrimas

La película comienza con que Harry Goodman ha desaparecido de forma misteriosa. Tim, su hijo de 21 años intentará averiguar el porqué junto a un compañero que se encuentra en el camino: Detective Pikachu, un adorable Pokémon color amarillo. Descubren que pueden comunicarse entre sí de manera única y unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio.

Será a partir del 10 de mayo cuando podamos ver por fin esta esperada película en todo el mundo, y así disfrutar, reír, y al parecer, según lo visto, también llorar.

Artículos recomendados

Primeras reacciones a 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame': Las primeras reacciones afirman que supera todas las expectativas

Comentarios

Noticias relacionadas