å

¡PIKA PIKA!

'POKÉMON Detective Pikachu': El póster español da el protagonismo a los Pokémon

Warner Bros. ha publicado el póster para España donde se muestra a los Pokémon principales.

Por Fernando Adán Galán 22 de Abril 2019 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

Por fin tenemos el póster en español de 'POKÉMON Detective Pikachu', la película de Pokémon en acción real que los poké-fans llevaban pidiendo incontables años y del que podremos disfrutar el 10 de mayo de la mano de Warner.

 POKÉMON 'Detective Pikachu'

El póster para España es diferente al que habíamos visto con anterioridad, en el que solo veíamos a Tim junto a Pikachu y un par de Pokémon, entre los que estaban Bulbasaur, Aipom o Jigglypuff.

Es interesante ver cómo los trailers nos han revelado que veremos muchos más Pokémon de los que creíamos, y no sólo unos pocos principales. El cartel, el cual os dejamos a continuación, nos revela un total de 13 criaturas, que son aquellas que tendrán un impacto más determinante en el caso de Harry, el padre desaparecido de Tim que está involucrado en un experimento misterioso.

Pokémon Detective Pikachu

Los poké-protagonistas

Las primeras imágenes que se mostraron del film dejaron desconcertados a los fans por el aspecto oscuro y realista de los Pokémon, el cual siempre habíamos visto en animación clásica y dentro de la estética del anime. Pero ahora, podemos ver las texturas del pelaje de Snubbull, las escamas de Charizard o... lo que sea que haga Psyduck.

Otro detalle que nos confirma el póster de 'POKÉMON Detective Pikachu' es la inclusión del pequeño Pokémon hongo Morelull, quien apareció en el último juego de la franquicia. Si algo se le ha criticado a la saga en los últimos años es la forma en la que usa la nostalgia para presentarnos una y otra vez a los monstruos más conocidos y se olvida de otros más recientes, por lo que es de agradecer que se deje respirar a los 150 primeros Pokémon y se incluyan otros más desconocidos de los 802 que existen a día de hoy.

A menos de un mes de su estreno, Warner no revela más información de lo que necesita, pero los poke-fans saboreamos cada pequeña imagen que nos cuente un poco más de este thriller fantástico. Mientras tanto, Ryan Reynolds, quien pondrá la voz a Pikachu en la versión americana, hace las delicias de los fans compartiendo en sus redes más y más contenido relacionado con la película.

"Me está costando entrelazar nuestros dedos"

Rostros