å

REGRESOS EN DUDA

El revival de 'Dexter' cuenta con Michael C. Hall pero, ¿qué pasa con el resto de actores de la serie original?

El actor que encarnase al padre de Dexter en los flashbacks de la serie original de Showtime, ha asegurado que no vuelve ninguno de los secundarios de aquella ficción.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Mayo 2021 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Michael C. Hall acapara todo el protagonismo del sencillo pero potente teaser lanzado por Showtime para anunciar que el revival de 'Dexter' se estrenará en otoño. Así aún no hemos podido ver en acción a ninguna de las caras confirmadas para este regreso de la mencionada serie que situará sus diez nuevos episodios una década después de aquel final que sigue siendo decepcionante para muchos. Clancy Brown, Julia Jones, Jamie Chung o Alano Miller son algunos de los miembros confirmados de un reparto que ahora sabemos es ¿completamente? nuevo.

 James Remar y Michael C. Hall en 'Dexter'

Lo ha asegurado James Remar, actor que interpretase al padre de Dexter en la serie madre, una ficción que contase con su personaje, Harry Morgan, a través de flashbacks. Por lo anunciado de esta vuelta, al frente de la cual se encuentra Clyde Phillips, ya podíamos intuir una marcada distancia con los capítulos que tocasen a su fin en 2012, pero por si quedaba alguna duda, Remar se ha mostrado más que firme al respecto. "No volveré como Harry Morgan en la temporada 9 de Dexter", dijo en respuesta a uno de sus fans. "Gracias por decir que Harry es uno de los mejores personajes que has visto en una serie de televisión. Es uno de los mejores personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, especialmente si pensamos en la primera temporada. No han contactado con ninguno de los actores del reparto original, así que no sé qué están haciendo... Realmente no tengo ni idea. Es una lástima porque todos queríamos volver. Pero, ya sabes, es su serie, así que van a hacer lo que quieran hacer".

¿Seguro que no vuelve ninguno?

Estas declaraciones, que dejan fuera del revival de 'Dexter' a todo el elenco de la serie madre, no acaban de casar con lo que habían intuido los fans a raíz de una publicación de Jennifer Carpenter. Y es que esta actriz que diese vida a la hermana del personaje encarnado por C. Hall, Debra Morgan, compartía recientemente una foto que muchos sitúan en el set de rodaje de los próximos episodios. Acompañando a la imagen Carpenter no aclara la cuestión ya que solo asegura que "el trabajo es extraño este año" haciendo un guiño a lo diferente de la nueva vida en los sets, por lo que no nos saca de dudas. Habrá que esperar a otoño para descubrir quién vuelve y quién no en Movistar+, hasta entonces las 8 temporadas originales están disponibles en Amazon Prime Video.

Rostros