å

BAJAS

'Dexter' confirma que ni Yvonne Strahovski ni James Remar volverán al revival

Debra Morgan (Jennifer Carpenter), la hermana adoptiva de Dexter y la hija biológica de Harry, asumirá el papel de Harry.

Por Rosa Chaneta Cuevas 21 de Septiembre 2021 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

El inesperado regreso de 'Dexter' cada vez está más cerca. Aunque, desgraciadamente, no contará con dos de sus personajes clave: Yvonne Strahovski, el interés amoroso del protagonista, y James Remar, que dio vida al difunto padre adoptivo del asesino. Hannah, el personaje de Strahovski, se queda con Harrison, así que habría tenido una razón para estar pero probablemente no pudo cuadrarlo con 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' y 'La guerra del mañana'.

'Dexter'

El final de 'Dexter' fue decepcionante para un gran número de fans. El susodicho, que parecía haber muerto, en realidad sobrevive quedándose completamente solo y dejando a millones de espectadores con muchas preguntas sin responder.

Pero a pesar de todo, esta nueva temporada viene cargada de buenas intenciones. Y es que en 'New Blood' conoceremos a Harrison, el hijo adolescente de Dexter, interpretado por Jack Alcott. Pero la cosa no se queda aquí, ya que también existen rumores de que alguien muy importante del pasado del forense estará presente en esta nueva temporada.

La acción se retoma diez años después de que Dexter Morgan desapareciera. Este se encontrará viviendo en la ciudad ficticia de Iron Lake, bajo el nombre falso de Jim Lindsay. Pero, como no podía ser de otra forma, nuestro psicópata favorito volverá a sus viejos hábitos asesinos.

Regresos y nuevas caras

Los que sí que regresarán a este spin-off serán (además Michael C. Hall, por supuesto), Jennifer Carpenter (Debra Morgan) y John Lithgow (Trinity Killer). Debra heredará el "papel" que tenía el padre de Dexter en su cabeza, "el pasajero oscuro".

También formarán parte del elenco principal Julia Jones, que interpretará a una jefe de policía de Iron Lake, Alano Miller que tendrá el papel de sargento y Clancy Brown, que será el villano oficial de la serie de Showtime. En España podremos ver el revival de 'Dexter' a partir del 8 de noviembre en Movistar+.