å

NO FALTA NADA

Tráiler final de 'Dexter: New Blood': Así es la nueva vida del "monstruo en evolución"

La miniserie de 10 episodios, que llega a Movistar+ el 8 de noviembre, tendrá varias conocidas de 'Dexter', incluida una que aún no se ha anunciado.

Por Javier Pérez Martín 10 de Septiembre 2021 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Quedan dos meses para que vuelva Dexter, y aunque hace poco ni siquiera nos acordábamos de ella (debido a un final muy decepcionante), Showtime ha hecho un buen trabajo creando expectativas. 'Dexter: New Blood' tiene realmente buena pinta, y lo confirma este tráiler final.

El avance muestra cómo es la nueva vida de Dexter, "un monstruo en evolución" según dice su icónica voz en off. En esta miniserie de 10 episodios, que llegará a Movistar+ el 8 de noviembre, Michael C. Hall retoma el personaje que ahora vive con un nuevo nombre y sin matar. De momento. Pronto todo se empezará a desbaratar cuando descubra que hay un asesino en serie en la zona. También se enfrentará a su nuevo némesis, un hombre interpretado por Kurt Caldwell que tiene el control del pueblo en el que vive. Además, recibirá la visita de su hijo Harrison, ahora encarnado por Jack Alcott, al que abandonó hace una década.

Vuelven también Jennifer Carpenter y John Lithgow, aunque sus personajes murieron en la serie original. Deb será la nueva voz en la cabeza de Dexter que encarna a su Oscuro Pasajero, mientras que el Asesino de la Trinidad tendrá alguna aparición que no se ha especificado. Además hará acto de presencia otra cara del pasado de Dexter que aún no se ha anunciado.

Clyde Phillips, el showrunner original de las cuatro primeras temporadas (las buenas), es el encargado de los guiones. El reparto principal lo completan Julia Jones ('Crepúsculo'), Alano Miller y Johnny Sequoyah.

'Dexter: New Blood'

Entertainment Weekly ha publicado un reportaje sobre este regreso en el que cuentan cómo es el cambio de escenario de la serie, de Miami a Nueva Inglaterra, al noreste del país. Las playas y las palmeras que rodeaban a Dexter son sustituidas por nieve y lagos congelados, algo que dará una nueva textura a 'Dexter: New Blood'. "El tono de la serie es bastante diferente. La mayoría de los edificios que crean una sensación del mundo de la serie han cambiado. La paleta de colores es diferente. Cada pieza del paisaje tanto externo como interno se ha alterado", ha adelantado Hall.

Sinopsis

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay ?un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay? en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo...

Rostros