å

VUELVE DEXTER

'Dexter: New Blood': Tráiler y fecha de estreno del revival de la serie de Michael C. Hall

Con motivo de la Comic-Con@Home, Showtime ha lanzado el tráiler del revival de la conocida serie, que constará de una temporada única de diez episodios y se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Julio 2021 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado unos ocho años desde que se emitiera el final de la serie 'Dexter', rápidamente convertido en uno de los finales más polémicos de los últimos años. Un tiempo después, la serie de Showtime tiene la oportunidad de redimirse con una nueva temporada que retomará la historia del personaje de Michael C. Hall unos cuantos años más tarde.

Con motivo de la celebración de la Comic-Con@Home, Showtime anunció en el panel dedicado a esta serie unos cuantos detalles acerca de la misma, lanzando también el primer tráiler y anunciando la fecha de estreno para esta nueva temporada, que recibe el nombre de 'Dexter: New Blood'. Se ha confirmado que la serie será limitada y constará únicamente de diez episodios, que llegarán a partir del 7 de noviembre a Showtime.

A pesar de su condición de serie limitada, esta 'Dexter: New Blood' ha sido presentada también como la novena temporada de la serie, continuando las vivencias del personaje interpretado por Michael C. Hall, que regresa como el famoso asesino en serie en esta nueva tanda de episodios. Junto a él, la serie constará de un reparto formado por actores como Clancy Brown ('Cadena perpetua'), principal antagonista, Julia Jones ('Goliath'), Alano Miller ('Jane the Virgin') o Jamie Chung ('Territorio Lovecraft'). Asimismo, tenemos confirmado también el regreso de dos de los actores que ya formaron parte de la serie original, como son Jennifer Carpenter (que repite en el papel de Debra) y John Lithgow, de nuevo como Arthur Mitchell. No obstante, se ha confirmado que su participación en esta nueva temporada será breve y casi a modo de cameo, teniendo en cuenta cómo acabaron ambos personajes en las temporadas anteriores.

'Dexter: New Blood'

Todo por ese final

Junto al lanzamiento del primer tráiler y la fecha de estreno de la serie, este panel de 'Dexter' en la Comic-Con At Home contó con la presencia también del propio Michael C. Hall. El actor habló un poco de lo que supondrá esta nueva serie, admitiendo que el deseo de querer hacer una nueva temporada es algo que se debe en parte a la respuesta que tuvieron los fans de la serie ante su final.

Hall dice lo siguiente: "Creo que el final fue cuanto menos desconcertante para la gente, confuso, exasperante, frustrante. (...) Creo que es una serie muy importante para todos nosotros y la oportunidad de poder revisitarla y quizás de poder redefinir en el proceso el sentido de ese final y el legado de la serie más ampliamente, fue sin duda parte de lo que nos motivó a hacerla".

Recordemos que el actor ya se pronunció acerca de este tema hace unos meses, con las siguientes palabras, recogidas por Comicbook: "Seamos realistas: la gente ha encontrado bastante poco satisfactoria la manera en la que la serie cerró ciertas cosas y siempre va a haber la esperanza de que surja una historia que merezca la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaron: '¿Qué narices le pasó a ese chico?' Así que estoy emocionado de retomar esto. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un mismo personaje todos estos años".

Esta novena temporada de la serie estrenará el primero de sus diez episodios el próximo 7 de noviembre, en Showtime. En España se podrá ver a través de Movistar+.

Rostros