å

SE ESTÁ RECUPERANDO

Dick Van Dyke ('Mary Poppins') sufre un accidente de coche en California con 97 años

El actor, que conducía el vehículo en el momento del accidente, no ha sufrido lesiones graves. De hecho, se negó a ir al hospital.

  • La policía ha solicitado que el actor haga de nuevo el examen de circulación
Por Eduardo Cardenal Hernando 22 de Marzo 2023 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!
Dick Van Dyke ('Mary Poppins') sufre un accidente de coche en California con 97 años

Dick Van Dyke, actor de 97 años conocido por sus papeles en 'Mary Poppins', 'Chitty Chitty Bang Bang' y 'El Show de Dick Van Dyke', sufrió un accidente de coche el 15 de marzo en Malibú, California. Las fuentes policiales han informado a TMZ de que el intérprete conducía en el momento del accidente.

'Mary Poppins'

Según asegura el medio estadounidense, la zona del accidente ha sufrido cifras récord de lluvias los días previos al accidente y estaba resbaladiza, lo que provocó que Van Dyke perdiera el control del vehículo y chocara contra una verja. El intérprete no ha sufrido lesiones graves, sangró de la nariz y boca y podría haber sufrido una conmoción, pero nada más. De hecho, el actor se negó a ir al hospital, por lo que los paramédicos lo trataron en el mismo lugar del accidente. Una vez tratado, alguien, no se ha revelado el nombre ni su conexión con Van Dyke, recogió al actor y lo llevó a casa.

El intérprete se sometió a pruebas de alcohol y drogas y ambas dieron resultado negativo. No obstante, el cuerpo de policía ha solicitado al Departamento de Vehículos Motorizados de California que Van Dyke haga de nuevo el examen de circulación para ver si continúa siendo apto.

'El regreso de Mary Poppins'

Uno de los grandes papeles de Van Dyke fue en 'Mary Poppins', película nominada a 13 Premios Óscar (ganadora de 5) que coprotagonizó interpretando al Sr. Dawes. 54 años más tarde, en 2018, el actor retomó el papel de su icónico personaje en 'El regreso de Mary Poppins', secuela protagonizada por Emily Blunt. Hasta la fecha, esta es la última película en la que ha trabajado Van Dyke.

Películas
Rostros