å

ACUSADA

Gwyneth Paltrow va a juicio por presuntamente chocar contra un hombre haciendo esquí

La actriz fue demandada por un médico jubilado que la acusa de haberle arroyado mientras esquiaban causándole lesiones físicas y daños cerebrales.

Por Isabel Toscano de Miguel 22 de Marzo 2023 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!
Gwyneth Paltrow va a juicio por presuntamente chocar contra un hombre haciendo esquí

Gwyneth Paltrow se encuentra en pleno juicio por una demanda que interpuso un hombre contra ella por supuestamente haberle arrollado mientras esquiaban en Utah hace siete años.

Gwyneth Paltrow esquiando con su hija

Según confirma APNews, en febrero de 2016, la actriz ganadora de un Oscar se encontraba esquiando en el Deer Valley Resort en Utah cuando, mientras bajaba una pista, tuvo un accidente con Terry Sanderson, un médico retirado que también estaba esquiando. Aunque la demanda se interpuso en el momento del accidente, este martes 21 de marzo ha comenzado el juicio, que está previsto que dure ocho días. En él, tanto Sanderson como sus abogados pretenden conseguir una indemnización de 300.000 dólares por los daños causados.

El jubilado demanda a Paltrow por haberle causado lesiones físicas y daños cerebrales tras chocar con él mientras "esquiaba fuera de control". Además, Sanderson señaló que después del accidente la actriz se levantó y continuó su descenso sin socorrerle, dejándolo herido en el suelo. Por otro lado, la versión de Paltrow señala que fue él quien provocó el accidente y que sí se interesó por su estado a lo que él respondió que se encontraba bien. Su abogado ha matizado que después de confirmar su correcto estado publicó "una foto muy alegre y sonriente" de él mismo siendo bajado de la pista después del accidente.

Los abogados de la actriz han señalado que el médico jubilado está intentado aprovecharse de Paltrow y conseguir una recompensa económica y han interpuesto una contrademanda en la que piden de manera simbólica 1 dólar y que Sanderson asuma los gastos judiciales.

Primer día de juicio

El martes testificaron los primeros asistentes. Por un lado, Ramón, un hombre que se encontraba esquiando (que según los abogados de Paltrow es un amigo cercano del doctor) testificó que Paltrow golpeó a Sanderson provocando que este cayese al suelo y que sus esquís volasen por los aires. Además, señaló que después se le acercó el instructor de la actriz diciéndole "tu amigo acaba de dejar K.O. a Gwyneth Paltrow". Como respuesta al testimonio, los abogados de Paltrow alegan que este hombre es un amigo muy cercano a Sanderson, por lo que ponen en duda su declaración.

La ex novia de Sanderson, fue la segunda en testificar y dijo que a parte de las lesiones físicas, el comportamiento de su entonces pareja cambió, empezando a estar más distante y sin alegría, achacándolo a daños cerebrales causados por el accidente y señalando que fue el detonante que provocó que terminase su relación.

Rostros