Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Su etapa como Youtuber y otras curiosidades de Dylan O'Brien

Alberto Frutos Lunes 26 agosto 2019

El disparo de salida en la trayectoria profesional de Dylan O'Brien llegó en 2011 con dos propuestas divididas en la pequeña y la gran pantalla. La primera de ellas, 'High Road', fue un fracaso estrepitoso a casi todos los niveles, mientras que la segunda, 'Teen Wolf' funcionó a las mil maravillas en su condición de propuesta adolescente capaz de mezclar terror, romances, amistad y una dosis de acción. Además, superaba con creces los resultados artísticos de sus decepcionantes predecesoras cinematográficas, 'Teen Wolf (De pelo en pecho)' y 'Teen Wolf II', por lo que todo eran alegrías.

Curiosidades de Dylan O'Brien

1 Sueño profesional

Tras terminar sus estudios escolares, Dylan O'Brien tuvo claro que quería dedicarse en el futuro a ser, nada más y nada menos, que comentarista deportivo. Un sueño bastante recurrente entre los jóvenes que, en el caso que nos ocupa, se quedó en ilusión.

Dylan O'Brien en eCartelera
2 Youtuber

Cuando tenía 14 años, Dylan O'Brien dedicaba gran parte del tiempo a su canal de Youtube. Efectivamente, el actor fue Youtuber durante un tiempo. ¿Su gran éxito en la plataforma? Un vídeo en el que realizaba un playback del clásico 'Wannabe' de las Spice Girls. Oro.

PD: Sí, sigue disponible.

Dylan O'Brien en eCartelera
3 Buscando al personaje

En un primer momento, Dylan O'Brien fue propuesto por los responsables de 'Teen Wolf' para interpretar el papel de Scott McCall. Sin embargo, el propio actor pidió quedarse con Stiles Stilinski, ya que era el personaje que más le había interesado de toda la historia.

Dylan O'Brien en eCartelera
4 Serie de cabecera

Cero dudas, si le preguntáis a Dylan O'Brien cual es la serie que ha marcado su vida para siempre como espectador, responderá 'Friends'. Y es que, según confesó el propio actor, ha llegado a ver más de doce veces todas las temporadas de la inolvidable comedia televisiva. Un enganche que, además, provocó que Jennifer Aniston se convirtiera en su gran amor platónico de adolescencia. Bienvenido al club, Dylan.

Dylan O'Brien en eCartelera
5 Accidente en el laberinto

Durante el rodaje de la tercera entrega de 'El corredor del laberinto', la espléndida 'El corredor del laberinto: La cura mortal', Dylan O'Brien sufrió un accidente bastante grave que le llevó a pasar una temporada en el hospital. Un suceso que, entre otras cosas, hizo que el estreno de la película se retrasara casi un año.

Dylan O'Brien en eCartelera
6 ¿Cerca de Spidey?

Fueron varios los medios que publicaron el nombre de Dylan O'Brien como uno de los actores jóvenes mejor posicionados para interpretar a Spider-Man en la extraordinaria 'Capitán América: Civil War', el regreso del héroe arácnido al cine a través de Marvel. De hecho, se llegó a afirmar que O'Brien había sido finalmente el escogido. Un rumor que finalmente quedó desmentido al anunciarse que Tom Holland sería el nuevo Peter Parker.

Dylan O'Brien en eCartelera
7 En los genes

Tanto el padre como la madre de Dylan O'Brien están o han estado relacionados profesionalmente con el mundo del cine y la interpretación. En el caso del primero, trabaja como operador de cámara, mientras que la madre del actor fue actriz de teatro durante su juventud. Todo queda en familia.

Dylan O'Brien en eCartelera
8 Rey de las baquetas

Durante varios años, Dylan O'Brien fue el batería oficial de la banda Slow Kids At Play. Una experiencia musical que el actor recuerda siempre con muchísimo cariño y nostalgia.

Dylan O'Brien en eCartelera
9 Cuestión de pelo

Aunque parezca increíble, el peinado de Dylan O'Brien estuvo muy cerca de provocar que se quedara sin papel protagonista en 'El corredor del laberinto'. Y es que, en opinión del director de la cinta, Wes Ball, el corte de pelo del actor era demasiado 'MTV'. Afortunadamente, el cineasta cambió de opinión tras recibir una foto de O'Brien con un modelo de peinado más adecuado para el personaje.

Dylan O'Brien en eCartelera
10 Desmayo inicial

El nivel de nervio, inseguridad y auténtico terror que tenía Dylan O'Brien en las horas previas al rodaje de su primer capítulo en 'Teen Woolf' terminó jugando en su contra. Y es que, tras pasar varios minutos colgado de un techo, el actor acabó desmayándose en mitad del plató. Un estreno a lo grande.

Dylan O'Brien en eCartelera

Un triunfo especialmente importante para un joven reparto en el que sobresalía un Dylan O'Brien que, ya en esos primeros compases de su carrera, ofrecía algo distinto, interesante y muy prometedor. Un conjunto de expectativas que se fueron convirtiendo en realidad gracias al estupendo trabajo del actor en películas como 'The First Time', 'Marea negra', 'American Assasin' y, sobre todo, la trilogía de 'El corredor del laberinto', una de las sagas de acción futurista juvenil más completas y estimulantes de los últimos años.

 'Dylan O'Brien'

Sin embargo, todavía da la sensación de que O'Brien no ha terminado de encontrar ese papel que cambie por completo su ruta, que dinamite las esperas y ponga en pausa los paréntesis. Uno de esos personajes con los que acceda de manera definitiva a la primera línea de Hollywood, pudiendo codearse así con sus compañeros de generación, algunos de los cuales, por cierto, no están precisamente muy por encima de él. Pero así es la suerte, un elemento con el que Dylan O'Brien se encontrará tarde o temprano. No tengáis ninguna duda al respecto.

Artículos recomendados

Así homenajea Google a 'El Mago de Oz' en su 80 aniversario

'El Mago de Oz': El divertido homenaje de Google al clásico en su 80 aniversario

Comentarios

Noticias relacionadas