å

LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

En directo: Gala de los Premios Goya 2019

Ha llegado la noche más importante del cine español, sigue la Gala de los Premios Goya 2019 en directo con nosotros, todos los detalles, los ganadores y ganadoras y mucho más.

Por Héctor Martín Navarro 2 de Febrero 2019 | 21:00

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Ha llegado el momento de reunir a todos los cinéfilos y cinéfilas de nuestro país para celebrar lo mejor de nuestro cine en una velada que premiará el talento de cineastas, actrices, actores y profesionales dentro de la industria del séptimo arte español.

La gala de los Premios Goya cumple hoy 32 años, y lo hace en Sevilla, ciudad que la ceremonia visita por primera vez en toda su historia. Los aficionados al cine español gozarán de la compañía de Andreu Buenafuente, que regresa al rol de maestro de ceremonias ocho años después. Aunque esta vez no estará solo, ya que presentará la gala junto a su mujer, la cómica y actriz Silvia Abril.

Almodóvar y las 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

De entre las películas nominadas, destacan títulos como 'El reino', la película más nominada, que opta hasta a 13 premios, 'Campeones', con 11 nominaciones, o la reivindicativa 'Carmen y Lola', que podría ganar hasta 8 estatuillas.

EN DIRECTO

Sigue la gala con nosotros y acompáñanos en directo para descubrir a los ganadores y ganadoras de la noche, todas las sorpresas y los mejores momentos de la noche.