å

IMAGEN

'Batgirl': Nueva imagen con el Batman de Michael Keaton

Ahora que ya no tienen que guardar secretos, los directores y el reparto de 'Batgirl' están compartiendo sus imágenes del rodaje.

Por Luisa Nicolás 5 de Agosto 2022 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!
'Batgirl': Nueva imagen con el Batman de Michael Keaton

Ahora que está definitivamente cancelado su estreno, tanto los directores de 'Batgirl' como su reparto están compartiendo en sus redes sociales las fotografías personales que se hicieron durante el rodaje y diversas imágenes tras las cámaras desde el set. Uno de ellos ha sido Adil El Arbi, que le ha regalado a sus fans a través de su cuenta de Instagram una instantánea con el Batman de Michael Keaton frente a la Batgirl de Leslie Grace.

Rodaje 'Batgirl'

Por su parte el actor Jacob Scipio también ha subido a modo de carrete varias fotos en acción, bromeando entre descansos o de fiesta con los compañeros/as con el siguiente pie: "Unas cuantas fotos de nuestro tiempo en plató. Con suerte algún día podremos compartir esta película tan especial, pero hasta entonces, aquí está el elenco y el equipo que trabajaron tan incansablemente... Siempre nos quedará Glasgow. Batgirl de por vida".

La casi renuncia

Según ha revelado The Hollywood Reporter, la noticia de la cancelación de 'Batgirl' estando casi acabada no solo ha sido mal recibida en Hollywood en general, dentro de la directiva detrás de la película han debido de saltar chispas. Al parecer Walter Hamada, presidente de DC Films, estuvo a punto de abandonar el estudio cuando David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery, sacó las tijeras y se puso a cortar proyectos. Hamada habría llegado a consultar con un abogado la rescisión de su contrato, pero finalmente ha accedido a permanecer en su puesto al menos hasta el estreno de 'Black Adam', película protagonizada por Dwayne Johnson, el próximo 21 de octubre.

Fuentes cercanas a ambas empresas han contado al medio que tras un pase preliminar de 'Batgirl', que se encontraba en fase de postproducción y costó 90 millones de dólares en rodarse, Zaslav decidió que no era lo suficientemente potente para un estreno en cines y demasiado cara para un estreno en streaming, en HBO Max como estaba previsto, ya que la nueva estrategia de Warner Bros. será lanzar siempre en salas comerciales e intentar recuperar el sello de calidad en sus películas de superhéroes. Hamada se habría sentido muy molesto por no haber sido consultado y también preocupado por el impacto que tendría en el equipo. Durante el periodo que Hamada ha estado al frente de DC, desde 2018, el Universo Extendido ha acogido tanto la visión de James Gunn de 'El Escuadrón Suicida' como el 'Joker de Joaquin Phoenix y el 'The Batman' de Robert Pattinson, pero ahora Zaslav quiere preparar un reinicio de toda la franquicia con un plan de 10 años que les permita competir con el universo conectado de Marvel.

Películas