å

PALABRA DE AYER

El director de 'Escuadrón Suicida' matiza el descontento de Warner Bros. con Jared Leto

Tras la polémica de los últimos días, el director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, habla sobre el supuesto enfado de Warner Bros con Jared Leto.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Octubre 2019 | 20:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los últimos días han estado salpicados por la polémica entre Jared Leto y la exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, 'Joker'. Según informó The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' intentó acabar con la película de Todd Phillips tras ver como el estudio había elegido a otro actor para interpretar el papel que Leto interpretó solo tres años antes.

Jared Leto Joker

El artículo también narraba como fue recibida la actuación de Leto por parte de Warner Bros y el director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer. Ha sido justo este cineasta el que ha querido salir a la palestra para acallar las voces que anunciaban una mala relación entre el actor y Ayer. Además, THR asegura que el director acabó descontento con el trabajo de Leto como el Guasón.

Un usuario de Twitter preguntó a Ayer si corroboraba las acusaciones del artículo, y el director no tardó en responder: "Esa es una información incorrecta. No son ni mis palabras ni mis acciones", escribía Ayer en la red del pájaro azul. Esta respuesta pone en duda las filtraciones de THR, y zanja la supuesta mala relación entre el director y Leto. Lo informado sobre Warner Bros, y su pelea con el actor, es otro cantar.

Llega el "nuevo" Escuadrón

La primera cinta dirigida por Ayer reunió a algunos de los villanos más temidos para formar un súper equipo, y el nuevo filme de James Gunn reiniciará la historia contando con algunos de los héroes de la primera entrega. Además, junto a Harley Quinn o Rick Flag, podremos ver a los nuevos fichajes de la saga, Idris Elba, John Cena o Taika Waititi. La nueva 'El Escuadrón Suicida' de Gunn llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.