å

GUERRA DE JOKERS

Jared Leto intentó parar la película 'Joker' de Joaquin Phoenix

El actor norteamericano pensaba que la película protagonizada por Phoenix sería suya.

Por Andrés Moreno Grande 19 de Octubre 2019 | 18:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fantasma del Joker no ha dejado de perseguir a Jared Leto. Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que el actor se sintió frustrado con la última película dirigida por Todd Phillips cuando aún se estaba produciendo y que quiso que el proyecto no viera la luz.

 'Escuadrón suicida'

Por si su mínima aparición de 10 minutos en pantalla como Joker en 'Escuadrón Suicida' hubiera sido poco, Jared Leto creyó que Warner tenía preparada una película del personaje en solitario para él. Por desgracia, la parafernalia que Leto llevó a cabo con 'Escuadrón Suicida' (sí, aquello de enviar una rata viva a Margot Robbie y un cerdo muerto a todo el equipo de la película) tampoco había servido para convencer a los directivos de la productora. De hecho, a los de Warner no les gustó nada: "En su defensa, nunca fue su película pero su intento de 'inventar' un sitio para él en ella hizo el efecto contrario" dice la fuente del Hollywood Reporter.

Cuando supo de la existencia de la cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, Leto alcanzó tal nivel de frustración que contactó con Irving Azoff, su mánager musical, para intentar que acabase con la película. Según el actor, no le estaban tratando debidamente como el ganador de un Oscar que es (por 'Dallas Buyers Club').

Curiosamente, Leto no tiene resquemor hacia Warner, y de hecho está trabajando con ellos en la película 'Little Things', sino que se lo tomó peor con sus agentes de la compañía CAA, que abandonó el pasado verano. Les echa en cara que tuviera que enterarse cuando la película ya estaba en marcha y él no podía intentar convencer a Todd Phillips de que le confiara el papel. Por parte de CAA no le echarán de menos, porque la fuente afirma que ya había tenido problemas con cuatro equipos de la empresa. Ahora Leto es representado por WME.

Ni está, ni se le espera

La ausencia de Joker en la próxima película de James Gunn, 'The Suicide Squad', también ha dado mucho de que hablar. Parecía que sería una buena ocasión para volver a ver a Jared Leto en su piel y los fans siguen confusos. Según CinemaBlend, Gunn respondió en su Instagram a un seguidor que le preguntó que cómo podría justificar su ausencia en la cinta, a lo que el director dijo: "Nadie salvo yo y pocos más conocen todos los personajes de la película, pero si el Joker no está en ella, no creo que fuese extraño ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics".

El personaje solo formó parte de la historia del escuadrón en la entrega de David Ayer, en la que su único propósito era formar parte del origen de Harley Quinn. Algunos esperan que Joker llegue a aparecer en 'The Suicide Squad', pero contando con que seguramente ni esté en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', las esperanzas son pocas.