å

NO HABRÁ REENCUENTRO

El director de 'Joker' asegura que Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson

Todd Phillips ha respondido a los rumores y ha asegurado que este cruce no se producirá de momento.

Por Jorge Caracuel Suero 10 de Septiembre 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' se está convirtiendo en una de las sensaciones del año y su León de Oro en el Festival de Cine de Venecia ha aumentado aún más las expectativas. Muchos se han preguntado si el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson que prepara Matt Reeves podrán coincidir en la gran pantalla. Todd Phillips, director de 'Joker', ha asegurado que este encuentro no se producirá.

Joaquin Phoenix como Joker y Robert Pattinson

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Phillips confirmó a Variety que Phoenix y Pattinson no compartirán pantalla: "No, definitivamente no. Curiosamente, en los Estados Unidos, los cómics son nuestro Shakespeare, y puedes hacer muchas versiones de Hamlet. Estoy seguro de que habrá muchos más Jokers en el futuro". Aunque se rumorea que habrá muchos villanos que lucharán contra Pattinson en 'The Batman', parece que el Joker no será uno de ellos.

Qué podemos esperar del nuevo Batman

De momento, se conocen muy pocos detalles del Batman protagonizado por Robert Pattinson, más allá de que se centrará en el joven Bruce Wayne y presentará a miembros de los villanos del grupo de los Renegados. Matt Reeves también ha confirmado que no se basará directamente en el popular cómic 'Year One', de Frank Miler, y hará uso de sus habilidades de detective en mayor medida que en los filmes anteriores de DC.