å

EMPIEZAN LAS TEORÍAS

¿Se cruzarán el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix en una película?

A Robert Pattinson se le escapa en en una entrevista un comentario que parece insinuar que sí llegaremos a ver a los dos personajes juntos de alguna manera.

Por Jorge Caracuel Suero 5 de Septiembre 2019 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado meses desde que se anunció que Robert Pattinson se pondría bajo la máscara de Batman pero, por fin, el actor de 'Crepúsculo' se ha pronunciado sobre lo que significa para él encarnar al personaje. En una entrevista para Variety, ha confirmado que la reacción del público no ha sido tan mala como esperaba. Pese a que ha dado varios titulares, hay uno que ha destacado por encima de los demás: ¿Ha revelado Pattinson que el Joker de Joaquin Phoenix aparecerá en su Batman?

Robert Pattinson y Joaquin Phoenix como Joker

En un pequeño fragmento de la entrevista, el jefe de Variety en Nueva York Ramin Seetodeh relata lo siguiente: "En un momento de nuestra conversación, Pattinson ofrece un comentario mundano sobre Joaquin Phoenix, quien protagoniza 'Joker', antes de pedir retractarse. 'Oh, mierda', dice, y agrega que no está acostumbrado a pensar en spoilers". Además, Seetodeh señala que Pattinson alegó que no debería haber dicho eso para no revelar ninguna sorpresa antes de tiempo.

Esta reacción de Pattinson parece indicar que hay muchos secretos escondidos que aún no se pueden sacar a la luz, y que 'The Batman', dirigida por Matt Reeves, podría estar más relacionada con 'Joker' de lo que pensamos. Todo parece indicar que el nuevo Bruce Wayne se refiere más a una aparición del Joker en sus films que a un crossover como tal, aunque las especulaciones sobre el futuro de los dos personajes no han tardado en llegar por parte de los fans.

Falta un mes para 'Joker'

Con motivo del estreno de 'Joker' el próximo 4 de octubre, las redes sociales de la cinta han lanzado un nuevo teaser en el que el rostro de phoenix se superpone con el del Joker y donde dejan bien claro que solo queda un mes para el lanzamiento del film.

Ver esta publicación en Instagram

One month. #JokerMovie - in theaters October 4.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Con unas primeras críticas buenísimas y con una reacción unánime en el Festival de Cine de Venecia, no cabe ninguna duda de que es una de las cintas más esperadas de este otoño.