Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uno de los directores de 'Mindhunter' pide a los fans que hagan ruido para conseguir que la renueven

Laia Labrador Lunes 18 octubre 2021

Uno de los directores de varios episodios de 'Mindhunter', Asif Kapadia, cree que la llegada de una tercera temporada sería posible si los fans lo reclamaran con suficiente fuerza. Esto contradice las palabras de David Fincher, quien opina que la serie resultó ser demasiado cara si se tiene en cuenta la audiencia que recibió.

 'Mindhunter'

Kapadia ha realizado estas declaraciones vía Twitter, citando otro post de Netflix en el que hablan sobre el estreno de un nuevo proyecto de Fincher: 'Voir'. Esta docuserie será una celebración del cine, con una serie de ensayos.

Por su parte, Fincher explicó los motivos por los que no es probable que la serie tenga una continuación: "Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara 'Mank' y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores".

Añadió que: "'Mindhunter' fue mucho para mí. Hice la primera temporada sin un productor, conmigo sustituyéndolo con una base de semana a semana. Cuando comenzamos con los guiones para la segunda temporada, acabe mirándolos y me di cuenta de que no me gustaba ninguno. Así que volvimos a empezar".

Basado en hechos reales

La serie está ambientada en 1977, donde una unidad especial del FBI comienza a entrevistar a asesinos en serie para observar su comportamiento y establecer patrones de conducta. Está protagonizada por Jonathan Groff ('Glee') y Holt McCallany ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'), como los agentes Holden Ford y Bill Tench. Además, contarán con la ayuda de la doctora Carr, interpretada por Anna Torv.

Las entrevistas que vemos a lo largo de los capítulos están basadas en casos reales, como lo fueron el de Ed Kemper, Richard Speck o el mismísimo Charles Manson, además de Tex, quien formaba parte de su familia.

Artículos recomendados

Ethan Hawke se convierte en un asesino de niños en el tráiler de 'The Black Phone'

Ethan Hawke se convierte en un asesino de niños en el tráiler de 'The Black Phone'

Comentarios

Noticias relacionadas