Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La tercera temporada de 'Mindhunter' está "parada indefinidamente"

Antonio Prieto Jueves 16 enero 2020

Holden Ford, Bill Tench y Wendy Carr no están pasando por un buen momento. Puede que nunca lo hayan pasado, pero al menos a nosotros nos encantaba sufrir con ellos entre entrevista y entrevista. La completa empatía hacia sus personajes y el inquietante carisma que derrocha Ed Kemper o el mismísimo Charles Manson han sido siempre el pilar fundamental de 'Mindhunter' y lo que ha hecho que tantas personas se enganchen. Sin embargo, Netflix ha confirmado que su tercera temporada está "parada indefinidamente" por problemas de agenda entre su creador, David Fincher, y los actores.

'Mindhunter'

"David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir la segunda temporada de 'Love, Death & Robots'. Puede que vuelva nuevamente a 'Mindhunter' en el futuro, pero mientras tanto él sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él estaba explorando su propio trabajo", ha explicado un representante de Netflix. La plataforma ha decidido liberar los contratos de los protagonistas.

¿Y ahora qué hacemos?

Aún no podemos perder toda la esperanza, pero lo cierto es que "indefinidamente" no suena muy bien y los actores ya se han puesto a buscar nuevos papeles que rellenen ese vacío emocional que tenemos. A Jonathan Groff, nuestro querido Holden, le hemos visto recientemente entonando un do de pecho para Kristoff en 'Frozen 2' y saldrá también en 'Matrix 4'. Holt McCallany, por su parte, estará en la próxima película de Guillermo del Toro, 'Nightmare Alley', pero de Anna Torv no sabemos nada todavía.

Paralelamente Netflix ha decidido anunciar esta noticia a la vez que ha anunciado que 'You', la otra ficción de asesinos en serie de Netflix, ha renovado por una tercera temporada, por lo que parece que la plataforma ya está pasando página. 'Mindhunter' conquistó a sus fans porque, aunque partiera de una premisa completamente morbosa, lo importante en la serie fue siempre mostrar a seres humanos, que lloran y sonríen y sufren y superan las atrocidades que suceden en el día a día al ritmo de Talking Heads. Puede que a nosotros nos toque superar 'Mindhunter' pero, de momento, recemos porque no la asesinen.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Aída', sit-com y oda a la periferia

10 curiosidades de 'Aída', el primer spin-off de la televisión española y una oda a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas