å

¿SE HARÁ REALIDAD?

El director de la secuela de 'Robocop' quiere a Peter Weller de vuelta

Neill Blomkamp no ha tenido dudas a la hora de decidir quién sería su protagonista ideal.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Agosto 2018 | 21:52

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que, a veces, no se consigan los resultados deseados y los fans se vengan abajo, es normal que queramos ver continuaciones o nuevas versiones de sagas que en su día nos encantaron. Una que desde que volvió en 2014 parece que lo hizo para quedarse fue la de 'Robocop'.

Peter Weller

Sin embargo, ese reboot no pareció gustar mucho, pero eso no le ha impedido a Neill Blomkamp ponerse a trabajar a destajo para hacer de la nueva película un éxito. Su misión siempre fue clara: ignorar los films anteriores, y que su versión fuera una secuela directa a la original del 87.

Gracias a Twitter, ahora conocemos la preferencia del director de su protagonista perfecto para lo que, supuestamente, se llamará 'Robocop Returns'. El conocido DJ Dimitri Vegas preguntó en su Twitter quién debería enfundarse el traje metálico esta vez, y Blomkamp, sin medias tintas, mencionó al actor que lo interpretó en las dos primeras entregas: Peter Weller.

Así fue la última versión de 'Robocop'

Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.