Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La directora de 'Estafadoras de Wall Street' quiere convertir la película en un musical de Broadway

Jorge Caracuel Lunes 06 enero 2020

'Estafadoras de Wall Street' ha sido, sin lugar a dudas, una de las sorpresas de 2019. Con unas críticas mayormente positivas, ha logrado ocupar un hueco en la temporada de premios, concretamente Jennifer Lopez gracias a su papel de Ramona, estando nominada como Mejor Actriz Secundaria en los Globos de Oro y ganando dicho premio por la Asociación de Críticos de Los Ángeles. Debido a su éxito, su directora Lorene Scafaria se está planteando llevar la película nada más y nada menos que a Broadway.

Jennifer Lopez en 'Estafadoras de Wall Street'

Así lo reveló Scafaria el pasado 5 de enero durante la alfombra roja de los Globos de Oro, asegurando que está tratando de adaptar la película protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez y Julia Stiles para los escenarios: "Estamos empezando. Hace unos meses les dije que pensé que sería una buena idea, eso es todo. Quién sabe. ¡Estoy tratando de desarrollarlo para el escenario!, declaró la directora a Variety.

Cuando a Scafaria se le preguntó si imaginaba el espectáculo de Broadway incluyendo canciones míticas como 'Criminal', de Fiona Apple, y 'Control', de Janet Jackson, o, si por el contrario, iba a incorporar nuevas canciones en la historia, la directora respondió que era posible hacer una combinación de ambas opciones.

Además, bromeó sobre que el tipo de música que se escuche en la obra va a depender de lo que Usher les deje hacer. Recordamos que el artista apareció haciendo de él mismo en la cinta mientras sonaba su exitosa canción 'Love in This Club'. ¿La volveremos a escuchar en el musical?

Un exitazo en taquilla

La decisión de llevar este espectáculo a Broadway está motivado, en gran parte, gracias al exitazo que tuvo en taquilla, sobre todo en Estados Unidos. De los 157 millones de dólares que ha recaudado a nivel mundial, 105 provienen de América del Norte. ¿Logrará el musical dar el golpe de nuevo?

Artículos recomendados

¿Revelado el Pingüino de Colin Farrell en el set de rodaje de 'The Batman'?

¿Revelado el Pingüino de Colin Farrell en el set de rodaje de 'The Batman'?

Comentarios

Noticias relacionadas