Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy' no llegarán en 2020: Disney cancela sus estrenos

Luisa N. Jabato Viernes 06 noviembre 2020

"Ayúdanos 'Wonder Woman 1984', eres nuestra última esperanza".

No hay manera de que 2020 remonte. Si hace solo unos días os anunciábamos el retraso de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', hoy las noticias son todavía peores porque Disney ha decidido quitar del calendario de estrenos 'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy', pero para colmo no les ha dado una nueva fecha.

La nueva adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh estaba programada para el 18 de diciembre, justo una semana después de la comedia de Ryan Reynolds que tendríamos que haber visto el 11. Estos retrasos son un nuevo palo para la ya muy dañada industria del entretenimientos y salas de exhibición, que ahora solo pueden mirar a la secuela de 'Wonder Woman' sobre la que Warner Bros. no se ha pronunciado todavía, pero que probablemente corra la misma suerte que 'El verano que vivimos', 'Sin tiempo para morir', 'Respect'... aunque no se haya arrepentido del estreno de 'Tenet'.

'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy'

Disney no ha dado además ninguna pista de cuándo recolocará estas películas, pero muy probablemente dependa de la evolución de la pandemia de la COVID-19 de cara al verano. Ahora mismo en Estados Unidos, y según Comscore, solo el 50% de los cines de todo el país estarían abiertos.

'Free Guy' está dirigida por Shawn Levy y cuenta la historia de un cajero de banco llamado Guy (Reynolds) que descubre que es un personaje dentro de un videojuego que está a punto de ser cerrado para siempre. Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi completan el reparto. Por su parte 'Muerte en el Nilo' repite con Branagh también delante de las cámaras como el detective Hercule Poirot, que tiene la misión de investigar el asesinato de una joven heredera a bordo de un crucero que navega por el río Nilo. Junto a Branagh, el elenco incluye a Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Russell Brand o Rose Leslie y es secuela del 'Asesinato en el Orient Express' de 2017.

Lo que sigue en pie

Además de la película de Gal Gadot y Patty Jenkins, se mantienen en pie esta navidad 'Los Croods: Una nueva era' el 25 de diciembre de la mano de Universal, 'Train to Busan 2: Peninsula' el 18 de diciembre (aquí la trae A contracorriente films), y 'El verano que vivimos' y 'Monster Hunter' por ahora ambas el 4 de diciembre.

Artículos recomendados

Misha Collins reacciona a ese importante momento de 'Sobrenatural'

'Sobrenatural': Misha Collins reacciona a ese importante momento de Castiel

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas