å

¡NOOOOO!

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' retrasa su estreno en cines en España

Selecta Visión ha decidido posponer la llegada a los cines de la película de 'Digimon' por las medidas tomadas por ciertas comunidades autónomas y el rumor de un nuevo confinamiento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2020 | 13:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La segunda ola de coronavirus está atacando con fuerza en nuestro país, y ante rumores de un nuevo confinamiento las distribuidoras están repitiendo el modus operandi del pasado mes de marzo. Como ya ocurriera a principios de este año, los fans de 'Digimon' van a tener que esperar un poco más para poder ver a los monstruos digitales en pantalla grande.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

Selecta Visión ha anunciado que 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', la película que supondría la despedida de los Niños Elegidos originales, no llegará a los cines el 13 de noviembre, como estaba previsto. No han anunciado cuál será la nueva fecha de estreno, pero esperemos que no tengamos que esperar tanto como la vez anterior, que se movió de mayo a noviembre.

La nueva película de 'Digimon' nos presenta a Tai y los demás ya adultos. Llega la hora de despedirse de sus queridos Digimon, pero antes tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que vuelve a poner en peligro nuestro mundo y el mundo digital. La película contará con muchos de los actores de doblaje que pusieron voz a los personajes en el anime en nuestro país.

Nueva huída

Con la subida de positivos por COVID-19 y las medidas de restricción adoptadas por comunidades como Cataluña, las próximas semanas vuelven a quedarse sin novedades de peso. Este 4 de noviembre íbamos a ver 'El verano que vivimos', con Blanca Suárez y Javier Rey, uno de los principales títulos con capacidad de atraer al público general, y recientemente Warner Bros. ha anunciado que mueve su lanzamiento al 4 de diciembre. Probablemente esta y 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' no serán las últimas en irse más adelante en el calendario.

Películas