Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney estudia una suscripción al estilo Amazon Prime incluyendo parques y envío de merchandising

Pedro J. García Jueves 01 septiembre 2022

Disney es imparable y su imperio no hace más que crecer. Desde que en 2019 lanzara Disney+, la compañía del ratón Mickey se ha hecho en tiempo récord con un buen trozo del pastel del negocio del streaming, y ya consolidada en el mercado con su plataforma, ya está estudiando cómo seguir expandiendo su oferta de entretenimiento para los clientes.

Mickey Mouse

Según ha podido saber The Wall Street Journal, Disney está explorando la idea de crear una suscripción al estilo de Amazon Prime, que ofrecería a sus clientes un paquete de ventajas en varias áreas de su dominio. De la misma manera que la compañía de Jeff Bezos ofrece una suscripción anual que incluye entre otras cosas paquetería y acceso a Amazon Prime Video, Disney estaría estudiando un paquete con suscripción a Disney+, descuentos en parques temáticos, resorts y tiendas (Whole Foods en Estados Unidos) y envío gratis en merchandising de la casa.

El nuevo programa está actualmente en fase inicial de desarrollo, por lo que todavía podría tardar un tiempo en materializarse. Sin embargo, según The Wall Street Journal, los ejecutivos de la empresa se refieren internamente a él como Disney Prime. La vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Disney Kristina Schake ha confirmado la información con un comunicado a la misma publicación: "La tecnología nos está dando nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para ofrecer el entretenimiento, las experiencias y los productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados. Un programa para socios es justo una de las excitantes ideas que se están explorando".

La nueva atracción de 'Vaiana'

Y hablando de parques, Disney desveló recientemente las primeras imágenes de su nueva atracción para el mítico parque temático de EPCOT en Florida, basada en su clásico número 56, 'Vaiana'. Como no podría ser de otra manera, será una atracción acuática inspirada en el épico viaje en el que se embarca Vaiana para salvar a su pueblo.

Titulada 'Journey of Water' ('Viaje acuático') y liderada por el Imagineer Reid Eckman, la atracción tendrá un trasfondo ecológico, inspirándose en el empeño de Vaiana por salvar su mundo, y resaltará el vínculo de la princesa polinesia con el agua, replicando formas y espacios vistos en la película animada. 'Journey of Water' forma parte de una gran remodelación en EPCOT, en la que también se incluye la creación de nuevas atracciones de 'Ratatouille' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Artículos recomendados

Ana de Armas critica la calificación solo para adultos de 'Blonde'

'Blonde': Ana de Armas critica la calificación de la película explicando por qué ...

Comentarios

Noticias relacionadas