å

NO PUEDE SER OTRO

Danny DeVito quiere unirse al remake de 'Hércules' que prepara Disney con los hermanos Russo

El remake en acción real del clásico de 1997 cuenta con los hermanos Russo como productores, aunque aun no se ha anunciado al actor que dará vida al Hércules de carne y hueso.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Agosto 2022 | 17:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Danny DeVito quiere unirse al remake de 'Hércules' que prepara Disney con los hermanos Russo

No nos imaginamos a otro en el papel. Desde que supimos que Disney preparaba un remake en acción real de 'Hércules', el nombre de Danny DeVito empezó a sonar como candidato favorito para interpretar al sátiro mentor del héroe protagonista, Phil (o Fil, en español), ya que el personaje contó con su voz en la versión original del clásico de 1997 y su aspecto en la película se basó en el propio actor.

Danny DeVito y Phil

Ahora, DeVito por fin se ha pronunciado sobre este casting ansiado por los fans de Disney y resulta que no solo está de acuerdo, sino que opina que el estudio lo tiene que llamar para participar en la película sí o sí. Ha sido durante la popular sección de Wired en la que los invitados responden a las preguntas más buscadas en Internet sobre ellos. Sobre si aparecerá en la versión en acción real, DeVito da la respuesta más DeVito posible: "¡Yo soy el Hércules de acción real! ¿Qué dices? ¿Filoctetes? Si no me meten en la película es que no tienen ni un pelo en el culo".

Aunque sea entre risas, el actor manifiesta así por primera vez su interés en retomar el icónico personaje al que dio vida en los 90. Es prácticamente imposible no vincular a DeVito con Phil, y no ofrecerle el papel podría verse como un error imperdonable a ojos de los fans del estudio. El live-action 'Hércules' está actualmente en desarrollo con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo como productores. Guy Ritchie, que ya se encargó del remake de 'Aladdin', será el director, con Dave Callaham ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') al guion.

Leyenda de la comedia

A sus 77 años, Danny DeVito sigue tan en forma y haciendo reír tanto como siempre. El actor y director acaba de estrenar nueva serie animada, 'Little Demon', en la que pone voz al mismísimo Satán, con Aubrey Plaza ('Parks and Recreation') como su hija; y próximamente volverá con Frank Reynolds en la decimoquinta temporada de la irreverente 'Colgados en Filadelfia', la comedia más longeva de la televisión estadounidense.

En el cine, DeVito se prepara para retomar uno de sus personajes más míticos, Vincent Benedict, con la secuela tardía de 'Los gemelos golpean dos veces', titulada 'Triplets', donde volveremos a verlo junto a Arnold Schwarzenegger, a los que se unirá Tracy Morgan. Esperemos que encuentre un hueco en su apretada agenda para volver a encarnar a Phil.

Películas
Hércules 7,8 Hércules
Rostros