å

DISNEY+ DAY

'Pinocho': Nuevo tráiler del remake en acción real del clásico animado para Disney+

La nueva versión del segundo largometraje de Walt Disney llega en exclusiva a Disney+ el 8 de septiembre con motivo del Disney+ Day.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Agosto 2022 | 18:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Pinocho': Nuevo tráiler del remake en acción real del clásico animado para Disney+

La versión en acción real de 'Pinocho', el segundo largometraje de Walt Disney, llega en exclusiva a Disney+ el 8 de septiembre con motivo del Disney+ Day, y a unas semanas del estreno, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler del remake, que nos da un vistazo mucho más detallado a un Pinocho muy fiel a la versión del Clásico Disney animado, así como a las relecturas modernas de los míticos personajes que lo acompañan.

El ganador del Oscar Robert Zemeckis ('Regreso al futuro', 'Forrest Gump') dirige el live-action en el que volveremos a vivir la entrañable historia de la famosa marioneta de madera que se embarca en una aventura para convertirse en un niño de verdad.

'Pinocho'

El reparto está encabezado por Tom Hanks, que da vida a Geppetto, con el pequeño Benjamin Evan Ainsworth ('La maldición de Bly Manor') como Pinocho. Por otro lado, Joseph Gordon-Levitt pone voz original a Pepito Grillo, mientras que la nominada al Oscar Cynthia Erivo encarna al Hada Azul, con Keegan-Michael Key como el Honrado Juan, Lorraine Bracco como el nuevo personaje Sofia la Gaviota y Luke Evans, quien fuera Gastón en 'La bella y la bestia', interpretando a otro icónico villano para Disney, El Cochero.

Y además del tráiler, Disney también ha lanzado un nuevo póster de la película.

Nuevo póster 'Pinocho'

Más estrenos

El remake de 'Pinocho' es uno de platos fuertes que Disney+ tiene preparados para celebrar su Disney+ Day, pero hay mucho más. Además de la película de Zemeckis, el streamer estrena en exclusiva 'Thor: Love and Thunder' ese mismo día, tras su paso por salas de cine. Otros lanzamientos para conmemorar el evento anual de la plataforma son el making of de 'Star Wars' 'Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi', el nuevo cortometraje de 'Los Simpson', titulado 'Bienvenida al Club', la serie latinoamericana 'Tierra Incógnita', el documental 'Pistol', la nueva serie de Pixar 'Cars: En la carretera', Growing Up' (docuserie creada por Brie Larson), 'Aventuras épicas con Bertie Gregory' (de National Geographic), 'Bodas de infarto' y 'Mike', el biopic en forma de serie del boxeador Mike Tyson que protagoniza Trevante Rhodes.