Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El retorno de las brujas 2': Las nuevas imágenes de la secuela muestran a las hermanas Sanderson de jóvenes

Carlos González Jueves 25 agosto 2022

Este Halloween volveremos a maravillarnos (y asustarnos) con las brujas de Salem. 'El retorno de las brujas 2', la esperada secuela de la mítica película de 1993, llegará a Disney+ el próximo 30 de septiembre, tras haber adelantado su fecha de estreno, y contará de nuevo con Bette MidlerKathy Najimy y Sarah Jessica Parker. Lo de esperada no es para menos, pues el tráiler de la secuela de 'El retorno de las brujas' acumuló en 24 horas un total de 46,6 millones de visualizaciones, superando a grandes títulos como 'Luca' o 'The Mandalorian'.

'El retorno de las brujas 2'

Ahora, y con el objetivo de poner los dientes largos a los fans, una página fan de la saga ha revelado a través de Instagram nuevas imágenes de la secuela. En una de ellas podemos echar un primer vistazo a las tres icónicas brujas pero en su versión adolescente interpretadas por Taylor Paige Henderson, Juju Journey Brener y Nina Christina Kitchen. En la otra, Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy), en su versión adulta, están jugueteando con lo que parece el libro de hechizos de la primera entrega.

En esta ocasión, serán las adolescentes Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham), e Izzy (Belissa Escobedo) las que pongan en peligro Salem tras encender la llama negra con un hechizo. Midler, Najimy y Parker estarán acompañadas por Doug Jones, quien interpretó al zombi Billy Butcherson en la icónica película de los 90. El director de la original y autor de la saga 'High School Musical', Kenny Ortega, también volverá para dirigir la nueva entrega tras una larga experiencia en musicales. Por otro lado, se unieron al reparto Sam Richardson ('The Afterparty') y Tony Hale ('Arrested Development').

Un breve anticipo

A principios de año se rumoreaba que la secuela contaría con varios números musicales, repitiendo la fórmula que les funcionó en la película original de los noventa, pero añadiendo un toque más moderno con la presencia de tres drag queens famosas, Ginger Minj, Kornbread Jeté y Kahmora Hall, como las versiones drag de las Sanderson. Además, EW ya adelantó un fragmento que presentó la propia Disney en la que aparecen dos chicas encendiendo la vela de llama negra como ya lo hizo el pequeño Max (Omri Katz) en la primera. Con ello, las jóvenes invocan de nuevo a las tres diabólicas brujas y se escucha la voz de Winifred (Midler) diciendo "¡encerrad a vuestros niños! Sí, Salem, ¡estamos de vuelta!".

Artículos recomendados

Olivia Wilde explica por qué echó a Shia LaBeouf de 'No te preocupes querida'

'No te preocupes querida': Olivia Wilde sustituyó a Shia LaBeouf por su "proceso ...

Comentarios

Noticias relacionadas