Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'At Home With Olaf': Disney y Josh Gad lanzan una serie semanal de cortos ambientados tras 'Frozen 2'

Berta F. del Castillo Martes 07 abril 2020

Ahora que todo el entretenimiento es poco, Josh Gad y el animador Hyrum Osmond han unido fuerzas para lanzar unas nuevas aventuras congeladas. Estas pequeñas pildoritas, ambientados tras 'Frozen 2', cuentan con la voz del actor y tienen como protagonista a Olaf, el muñeco de nieve que adora el verano.

La idea surgió de la propia jefa de Disney Animation y directora tanto de la película original como de su secuela, Jennifer Lee, que, tras poner en marcha al estudio, contactó con Gad para preguntarle si podría doblar de nuevo a su famoso personaje desde casa. "Así que lo hice", comenta el intérprete. "Fue un poco un reto porque no soy demasiado bueno técnicamente hablando pero, ¡estamos lanzando cortos de Olaf!".

 Olaf en 'Frozen'

'At Home With Olaf', la serie de cortos semanales, podrá verse a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a la animación de la factoría, un rincón internauta que ya cuenta con el primer mini episodio de esta producción "casera", unos minutos que vienen cargados de humor y adorabilidad. "Empezando esta semana, disfrutad de una nueva serie animada original con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf. #AtHomeWithOlaf creada desde casa por Hyrum Osmond. Doblada desde casa por Josh Gad. #DisneyMagicMoment".

Esperando el verano con el entusiasmo de Olaf

Los fans estadounidenses de la exitosa película de animación y su segunda parte, vieron como su cuarentena se hacía un pelin más fácil en el momento en que Disney, dispuesta a aportar su granito de arena ante esta situación sin precedentes, decidió lanzar 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto. Así los fans norteamericanos que sean usuarios de Disney+, llevan desde mediados de marzo recurriendo esta película para olvidarse de la crisis sanitaria mundial. Por desgracia en nuestro país no tenemos tanta suerte ya que esta cinta no estará disponible en la mencionada plataforma en streaming hasta verano, la estación favorita de nuestro Olaf.

Artículos recomendados

Quibi, el Netflix de la series para móviles, ya está disponible en España

Quibi ya está disponible en España: Series cortas en streaming para ver en el móvil

Comentarios

Noticias relacionadas