¡DÍA DE MUDANZA!

Disney+ organiza un épico crossover de Marvel, Star Wars y Pixar en sus redes sociales

La nueva plataforma en streaming ha presumido de todos los personajes que incluirá en su catálogo con un contenido referencial para los fans en Twitter, Instagram y Facebook, además de anunciar más datos de su expansión.

Por Rafa Jiménez Más 20 de Agosto 2019 | 11:00
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney+ ya está aquí. No, aún no ha comenzado a emitir en streaming. Para ello, quedan casi tres meses hasta que la plataforma llegue a Estados Unidos el 12 de noviembre. Para amenizar la espera, además de la web oficial en la que nos podemos suscribir para recibir las novedades al día, la compañía del ratón ha inaugurado las redes sociales de su próxima gran apuesta. Disney+ ya ha desembarcado en Twitter, Instagram y Facebook, y en apenas 24 horas puede presumir de millones de seguidores entre los que se encuentran Luke Evans, Maisie Williams y, obviamente, su Loki, Tom Hiddleston. Abriendo boca ante todos ellos, la plataforma ha publicado sus primeros posts en la misma tónica cómica y referencial que promete incluir su catálogo.

Disney+

Algunos espectadores se lamentarán de que este nuevo competidor del streaming sea "una plataforma más" en un panorama cada vez más dividido. Sin embargo, Disney+ ha llegado a las redes sociales presumiendo de su punto fuerte: unir en un solo catálogo algunas de las compañías más queridas. Para ello, la cuenta oficial de Disney ha creado un desternillante y multi-referencial hilo de Twitter donde comienzan la mudanza de los personajes tan queridos de grandes sagas como 'Star Wars' o 'Guardianes de la Galaxia'. En este chiste corporativo en redes sociales sobre el traslado a la plataforma aún no ha habido respuesta de Fox, lo cual no es de extrañar debido a ese cierto descontento tras la compra. Sin embargo, una de sus propiedades como es 'Los Simpson' ha demostrado su falta de tapujos con un zasca a sus intereses empresariales y una referencia a uno de sus capítulos.