å

FINALLY

Disney Plus llegará a España y otros países a finales de marzo

El estudio de Mickey Mouse anuncia cuándo llegará la gran plataforma de streaming, Disney Plus, a países europeos como España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Noviembre 2019 | 23:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace una semana llegaba la plataforma de streaming de Apple con un lanzamiento global que nos trajo series como 'The Morning Show' o 'For All Mankind'. Este era uno de los primeros eventos de la conocida como guerra del streaming, y mientras que en Estados Unidos esperan otros estrenos como el de HBO Max, el resto del mundo se prepara para la llegada de Disney Plus, la plataforma del gigante audiovisual.

Lanzamiento Disney Plus

Y gracias a la cuenta oficial del streaming, ya sabemos cuándo llegará a nuestro país este conglomerado que unirá empresas como Marvel, Disney o Pixar. "Última hora: #DisneyPlus estará disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España (más serán anunciados pronto) el 31 de marzo. Por favor, recordad: Los títulos variarán según el territorio", publicaba en twitter.

El 12 de septiembre ya llegó con su versión de prueba a Holanda, y el próximo 12 de noviembre hará lo mismo en Estados Unidos y Canadá, coincidiendo con el estreno de algunos de sus productos estrella. Una semana después, llegará a Australia y a Nueva Zelanda, ofertando un catálogo de más de 7.500 capítulos de series, y 400 películas de sus distintas marcas.

Gran cambio

Mientras que, en Estados Unidos, el coste del servicio estará en 7 dólares mensuales, o 70 anuales, en Europa el precio será similar, 6,99 euros al mes, y 69,99 en el pago anual. La plataforma permitirá descargar contenido para verlo sin conexión, y podremos disfrutar de Disney Plus en nuestras smart TVs, smartphones, ordenadores, tablets, consolas (PS4, XBox...), y dispositivos de streaming como Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV.