Disney no es ajena a las polémicas en cuanto a sus contenidos, sobre todo últimamente. Ser una compañía tradicionalmente orientada a toda la familia le está trayendo más de un quebradero de cabeza a la hora de encontrarle hueco a sus títulos con calificación para adultos. Muchos contenidos explícitos (sexo, violencia, palabras malsonantes) son vetos que la compañía del ratón Mickey se ha autoimpuesto como norma general para tratar de llegar al mayor público posible, pero ahora, con la posibilidad de que el servicio incluya contenido +18 en Estados Unidos (al igual que en España tenemos con Star), se le ha complicado el asunto y un desliz así lo demuestra.
La última polémica ha venido a causa de las cintas 'Hot Shots!' y 'Hot Shots 2'. Al parecer, las dos películas, que pertenecían al catálogo de fondo de 20th Century Fox, fueron incorporadas al catálogo de Disney+ por error y retiradas días después. Ambas entregas están protagonizadas por Charlie Sheen y son una parodia gamberra de 'Top Gun. Ídolos del aire que incluye contenido para adultos que no termina de encajar con el formato familiar que persigue la compañía.

A raíz de este inesperado movimiento, muchos fans se están quejando por redes sociales pidiendo que Disney+ incluya por fin las películas de Fox en su parrilla de contenidos, tras haber comprado la compañía en 2019.
@DisneyPlusHelp Hey. You mean to tell me that HOT SHOTS movie was streaming on Disney+ in the past 4 days ago and then it was removed last night. I am a Disney+ subscriber. Can you restore FOX movies on Disney+ soon? Thank you.
? Nicky J. O'Hagan ??? (@hagan_nicky) April 5, 2022