å

OTRO REVIVAL MÁS

Disney+ anuncia una miniserie de 'Full Monty' con el reparto original

La ficción contará el mismo equipo creativo y el mismo reparto de actores que en su versión original.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Marzo 2022 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Coincidiendo con su 25 aniversario, 'Full Monty', película ganadora del BAFTA, vuelve a nuestras vidas en forma de miniserie, con el mismo equipo creativo y el mismo reparto de actores que en su versión original. Esta se estrenará en Disney+ a nivel mundial, Star Plus en Latinoamérica y Hulu en Estados Unidos. La ficción contará con 8 episodios de 60 minutos de duración abordando la historia del grupo original en la ciudad post-industrial de Sheffield, cuyos miembros sobrellevan como pueden los problemas de sanidad, desempleo y educación que sufren a diario.

El guionista Simon Beaufoy y el productor Uberto Pasolini son quienes encabezan el proyecto. Robert Carlyle, Mark Addy, Lesley Sharp, Hugo Speer, Paul Barber, Steve Huison, Wim Snape y Tom Wilkinson retomarán sus respectivos papeles y, además, se incorporará a la propuesta un elenco completamente nuevo que se encargará de interpretar a los hijos y nietos de los protagonistas. También se ha confirmado que estará dirigida por Andrew Chaplin y Catherine Morshead y coescrita por Alice Nutter.

 Reparto de 'Full Monty'

Las empresas Searchlight Television y FX han desarrollado el revival, producido por Little Island Productions con Lee Mason, director de ficción para La Casa Del Ratón, como productor ejecutivo.

Muy entusiasmados

Simon Beaufoy muestra su entusiasmo por la puesta en marcha de la serie, cuyo rodaje ha arrancado este 28 de marzo en Sheffield y Manchester: "Estamos encantados de volver a reunir a todos los Monty Men que ahora vienen acompañados de un séquito caótico de hijos, nietos, mascotas, así como una variedad de parásitos, siendo una nueva oportunidad para ver cómo es la vida en Sheffield 25 años después".

Lee Mason añade: "Hace 25 años, Simon nos presentó a un grupo de parados de clase trabajadora divertidos, intrépidos y resilientes que vivían en Sheffield, y el mundo se enamoró de ellos. Estamos encantados de reunir al reparto original en esta nueva serie en Disney+ para ponernos al día con estos personajes icónicos. Sabremos cómo les ha ido la vida desde la última vez que los vimos en el escenario en todo su esplendor, y estamos deseando que el público conozca un montón de caras y personajes nuevos e interesantes".

Películas