å

LA REMESA MALA

Disney+ anuncia 'Star Wars: The Bad Batch', nueva serie de animación para 2021

Dave Filoni y el resto de responsables de 'The Clone Wars' preparan una nueva ficción ambientada en la era posterior a las Guerras Clon.

Por Javier Pérez Martín 13 de Julio 2020 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

Hay fans de 'Star Wars' que aseguran que la serie de animación 'The Clone Wars' ha sido uno de los mejores acercamientos a la galaxia creada por George Lucas en mucho tiempo. Su final está disponible en Disney+ desde el pasado 4 de mayo, día oficial de 'Star Wars', y ahora la plataforma del ratón acaba de anunciar una nueva ficción de la mano de los mismos creadores.

'Star Wars: The Bad Batch'

'Star Wars: The Bad Batch' será una nueva serie de animación de la saga ambientada en la era posterior a las Guerras Clon y llegará a Disney+ en 2021. Dave Filoni, productor ejecutivo también en 'The Mandalorian', supervisará esta producción junto a Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett, quien será la guionista principal.

"Poder ofrecer el capítulo final de 'Star Wars: The Clone Wars' a los fans nuevos y a los veteranos ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie", ha declarado Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+. "Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala".

La Remesa Mala

'The Bad Batch' contará la historia de los clones de élite de la Remsa Mala, un grupo que ya fue introducido en 'The Clone Wars'. Tras las Guerras Clon y en una galaxia en constante y rápida evolución, los clones de la Remesa Mala, unos soldados extraordinariamente efectivos, emprenderán misiones mercenarias a la vez que hacen todo lo posible para sobrevivir y encontrar su lugar.

Rostros
Sagas