å

ADORABILIDAD MÁXIMA

Disney prepara un remake de 'Bambi' en acción real al estilo de 'El rey león'

Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, conocidas por 'Capitana Marvel' o 'Sierra Burgess is a Loser', serán las guionistas del remake del clásico Disney.

Por Elena Flores Huelves 25 de Enero 2020 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que Disney se ha aficionado a los remakes, ha llegado el turno de 'Bambi', según informa The Hollywood Reporter. La película de 1942 narra la historia de un adorable cervatillo que se queda sin madre. Bambi tendrá entonces que apañárselas viviendo solo, aunque nunca lo estará del todo porque le acompañarán sus amigos Tambor (el divertido conejo), Flor (la coqueta mofeta) y el anciano Búho, además del resto de animales del bosque. En su momento, aunque no tuviera la acogida que tiene hoy día, recibió tres nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

 'Bambi'

La nueva versión contará con los productores Chris y Paul Weitz y Andrew Milano, conocidos por su trabajo en 'The Farewell'. Además, al equipo se suman dos guionistas: Geneva Robertson-Dworet, conocida por 'Capitana Marvel' y 'Tomb Raider', y Lindsey Beer, de 'Sierra Burgess es una perdedora' y 'Chaos Walking'. 'Bambi' no sería su primera colaboración, sino que ya han trabajado mano a mano en un spin-off con personajes femeninos de la exitosa saga 'Fast and Furious'.

Pese a que el propio estudio Disney es consciente de que la película no ha tenido tanto impacto como otras muchas, estamos seguros de que nos enamoraremos del pequeño Bambi igual que lo hicimos en la cinta original.

La pareja perfecta

Disney y los remakes. Los remakes y Disney. ¿Qué puede haber mejor? Desde hace unos años la compañía se ha lanzado a la piscina y no para de ofrecernos joyas como las nuevas versiones de 'El Libro de la Selva' o 'El Rey León', dos producciones más considerables que esta. Lo que sí tienen en común es que no fueron en acción real como tal, sino que utilizaron una altísima tecnología digital consiguiendo que el universo cinematográfico fuera lo más parecido a la realidad y que el espectador se sumergiera por completo en él. El estudio planea que 'Bambi' sea del mismo estilo, y según el medio citado Disney no tendría pensado convertir la historia en algo más épico o grande que la película original.

Actualmente Disney está trabajando en otros proyectos como el de 'La Sirenita', protagonizada por Halle Bailey, o en un remake de 'Peter Pan' bajo el nombre 'Peter y Wendy'.

Películas
Bambi 6,3 Bambi