Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disneyland París: Nuevas imágenes y detalles de la zona de 'Frozen' y el área y hotel de Marvel

Rafael Jiménez Martes 10 septiembre 2019

Disney y Marvel tienen un prometedor futuro más allá incluso del cine y la televisión. En la D23 Expo, ambas firmas presentaron su calendario de proyectos audiovisuales para los próximos años, y ahora han hecho lo propio con su parque de atracciones. Con ese mismo esquema de fases y protagonistas similares, la Disneyland París Media Expo 2019 ha anunciado en su rueda de prensa anual las novedades de espacios y actividades con las que podremos vivir todas estas historias de una manera más palpable durante la próxima temporada y más allá en el parque temático que nos pilla más cerca a los españoles.

DisneyLand Paris

Aunque aún tenemos que esperar hasta bien entrado 2020 para la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel, en verano del año que viene reabrirá sus puertas el Hotel New York rebautizado como Hotel New York: The Art of Marvel. Los huéspedes podrán reservar cualquiera de las múltiples habitaciones tematizadas con superhéroes distintos a partir del 5 de noviembre de este año. Este primer hotel dedicado exclusivamente a Marvel incluirá también restaurantes y bares inspirados en los famosos filmes, ademas de varias piezas de arte de los mismos y lugares donde poder saludar a todos los Vengadores. Y a Spider-Man también. Aunque ya no forme parte del UCM, el superhéroe arácnido tendrá su propia atracción para todas las edades en la nueva zona denominada Avengers Campus, en Disney Studios, donde habrá próximamente todo tipo de atracciones moviditas como esta de balancearse, encuentros y restaurantes.

El otro plato fuerte de la presentación ha sido el inmersivo nuevo reino de 'Frozen: El reino del hielo', igualmente con atracciones, restaurantes y tiendas que abrirá en los próximos años. Para complementarlo y amenizar la larga espera, tan solo cinco días antes del estreno mundial de 'Frozen 2' se inaugurará un musical basado en estos personajes que representará al detalle los escenarios y personajes de Arendelle. También para los más pequeños se lanzará un espectáculo interactivo con Micky y Minnie en el Estudio D.

Apunta las fechas de las temporadas

Además de todas estas zonas, Disneyland París se llenará durante 2020 de grandes eventos tematizados con sus grandes éxitos como el Festival de los dos remakes de Jon Favreau: 'El Rey León' y 'El Libro de la Selva'. 'Frozen' tendrá su celebración especial del 11 de enero al 3 de mayo con una nueva cabalgata que pasará varias veces al día. Por otra parte, el parque celebrará el estreno de 'Black Widow' el próximo 1 de mayo con la temporada Marvel que transcurrirá del 24 de marzo al 7 de junio. Igualmente, mientras aún esté en cartelera 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', tendrá lugar del 11 de enero al 15 de marzo su celebración particular bajo el título de 'Legends of the Force'.

Más allá de estas grandes producciones cinematográficas, el parque creará sus propias atracciones como la carrera para todas las edades Princess Run del 8 al 10 de mayo, el evento deportivo Leaders Cup LNB del 15 al 17 de febrero o su Navidad Encantada del 9 de noviembre al 6 de enero. Además, volverán a albergar el Orgullo LGTB el 6 de junio. Todos estos planes están reunidos en este esquema muy similar al de la Fase 4 del UCM. Como en él se puede comprobar, la temporada más cercana es la de Halloween. Entre el 28 de septiembre y el 3 de noviembre, Úrsula será la villana principal de esta festividad. Y como gran novedad para Halloween, la Torre del Terror de Disney Studios estrenará tres nuevas historias que sufrirán los visitantes en esta atracción de caída libre.

Artículos recomendados

La muerte de la actriz Mya-Lecia Naylor fue un suicidio involuntario

La muerte de la actriz Mya-Lecia Naylor fue un suicidio involuntario según el informe ...

Comentarios

Noticias relacionadas