Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Reina Malvada de 'Blancanieves' de Disneyland arrasa en redes sociales

Miguel Ángel Pizarro Sábado 31 agosto 2019

Más allá de lo que pueda decirse de las sagas y franquicias que han convertido a Disney en un auténtico coloso cinematográfico, realmente hay que dar un sonoro aplauso a los actores que conforman el reparto de personaje que aparecen rondando por los distintos parques Disney, verdaderos profesionales que se meten de lleno en su papel para llevar la magia de la Casa del Ratón al público asistente.

Reina malvada

Es el caso de la actriz que interpreta a la Reina malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos' en el parque de California. Su actuación es tan entregada, que se ha convertido en un fenómeno viral gracias a los vídeos que graba el público, que muestran que es una auténtica profesional, puesto que se mete plenamente en la piel de la pérfida reina Grimhilde.

En los diferentes vídeos que han convertido su actuación en un fenómeno viral, puede verse cómo la actriz hace una auténtica clase magistral de improvisación, al "exigir" que se le trate como una reina, a pedir que elogien su belleza y a sacar el lado más gamberro de una de las villanas más carismáticas de los clásicos animados. Sin duda, la actriz, de la que no se ha desvelado el nombre, clava a su personaje. Hasta el humorista y actor Billy Eichner ha destacado el talento de esta artista.

"De acuerdo, no es broma, amigos míos pero conocí a este reina malvada en Disneyland exactamente hace una semana y era fabulosa. ¡Ojalá supiese su nombre!"

Una reina digna de tener su propio canal

De hecho, en redes ya hay quien ha pedido a Disney que la Reina tenga su propio canal de YouTube. En otro vídeo puede verse una auténtica reunión de divas malvadas, al aparecer la villana de 'Blancanieves' al lado de Cruella De Vil, cuya actriz también borda el papel. Sin duda, un trabajazo que, por fin, tiene el reconocimiento del público.

"¿Puede darle Disney a la Reina malvada su propio canal de YouTube o algo? Porque vería cada segundo de esto.

"Para mí, sinceramente, es la mejor. Esto es cuando estábamos haciendo fotos para el anuncio del bebé de mi mejor amiga."

Este fenómeno viral ha hecho que haya gente que se pregunte por los orígenes de la reina Grimhilde. En un momento de remakes, reboots, secuelas y precuelas (todo en imagen real o rodado de forma fotorrealista), no sería extraño que Disney hiciese una precuela sobre la vida de la malvada monarca para conocer cómo acabó obsesionada con su belleza y odiando a su hijastra. Sería una interesante adición a las películas de 'Maléfica' y a la de 'Cruella', que llegará en primavera de 2021 y de la que pudo verse una primera imagen en la última edición de la D23 Expo.

Artículos recomendados

Unos monos roban a Emilia Clarke y Rose Leslie en sus vacaciones

'Juego de Tronos': Unos monos roban a Emilia Clarke y Rose Leslie en sus vacaciones juntas

Comentarios

Noticias relacionadas