å

COSAS DE CASA

La divertida (y adorable) razón de Robert Downey Jr. para hacer 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

El actor conocido por su papel de Iron Man se aventura como el nuevo Dolittle, y sabemos por qué.

Por Sergio Sevillano García 13 de Enero 2020 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

"Una parte del viaje es el final". Una frase ya hecha historia de la película 'Vengadores: Endgame' y pronunciada por Tony Stark. Y no se equivocaba, ya que su papel de Iron Man se terminó con esta última película, así que ha tenido que seguir adelante en su carrera. A Robert Downey Jr. no le falta talento y tiene muchas puertas abiertas. A pesar de que ha estado más de diez años interpretando a Tony Stark, en nada estrenará nueva película fuera de ese registro. Se trata de 'Las aventuras del Doctor Dolittle', donde interpretará al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

 Las aventuras del Doctor Dolittle

En una entrevista a Extra, el actor y su mujer Susan revelaron el porqué de esta decisión, y el dinero no fue el motivo principal. "Cuando me pregunté si escoger o no esta película, miré por la ventana y vi a nuestras alpacas, cabras y vacas y me sentí sincronizado". Downey Jr. ha ido añadiendo cada vez más y más animales a su "colección" en su casa de Malibú, albergando casi un zoológico en miniatura.

Una decisión familiar

Además hizo un énfasis especial en su mujer, la productora Susan Downey, con quien vive un gran momento. "No nos gusta estar demasiado tiempo sin tener un proyecto en común, ya sea una película o un niño". Su mujer afirmaba que era interesante poder hacer una película que pudiesen ver con sus hijos, algo que posiblemente con 'Sherlock Holmes' o 'Endgame' era más complicado.