Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La divertida (y adorable) razón de Robert Downey Jr. para hacer 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Sergio Sevillano Lunes 13 enero 2020

"Una parte del viaje es el final". Una frase ya hecha historia de la película 'Vengadores: Endgame' y pronunciada por Tony Stark. Y no se equivocaba, ya que su papel de Iron Man se terminó con esta última película, así que ha tenido que seguir adelante en su carrera. A Robert Downey Jr. no le falta talento y tiene muchas puertas abiertas. A pesar de que ha estado más de diez años interpretando a Tony Stark, en nada estrenará nueva película fuera de ese registro. Se trata de 'Las aventuras del Doctor Dolittle', donde interpretará al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

 Las aventuras del Doctor Dolittle

En una entrevista a Extra, el actor y su mujer Susan revelaron el porqué de esta decisión, y el dinero no fue el motivo principal. "Cuando me pregunté si escoger o no esta película, miré por la ventana y vi a nuestras alpacas, cabras y vacas y me sentí sincronizado". Downey Jr. ha ido añadiendo cada vez más y más animales a su "colección" en su casa de Malibú, albergando casi un zoológico en miniatura.

Una decisión familiar

Además hizo un énfasis especial en su mujer, la productora Susan Downey, con quien vive un gran momento. "No nos gusta estar demasiado tiempo sin tener un proyecto en común, ya sea una película o un niño". Su mujer afirmaba que era interesante poder hacer una película que pudiesen ver con sus hijos, algo que posiblemente con 'Sherlock Holmes' o 'Endgame' era más complicado.

'Las aventuras del Doctor Dolittle' es la dirección que han decidido tomar, una decisión en familia y con la que pretenden estar aún más unidos. Sin duda un proyecto que esperamos con ganas y que llega a nuestras salas el 24 de enero.

Artículos recomendados

Así ha reaccionado el equipo de 'Klaus' a su nominación a los Oscar 2020

'Klaus' se lleva nominación a los Oscar 2020 y su equipo explota de emoción

Comentarios

Noticias relacionadas