å

MUY SALVAJE

'Las aventuras del Doctor Dolittle': Robert Downey Jr. se enfrenta a su casting más difícil

En esta divertida prueba vemos en acción a los animales que acompañarán a Robert Downey Jr. en sus nuevas aventuras como Doctor Dolittle.

Por Cristina García Cueva 11 de Diciembre 2019 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras despedirse de su papel como Iron Man en 'Vengadores: Endgame', Robert Downey Jr. vuelve a la gran pantalla para interpretar una renovada versión del Doctor Dolittle (papel que antes realizó Eddie Murphy). El reparto que acompaña a Downey incluye a Antonio Banderas, Michael Sheen, Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Rami Malek, Octavia Spencer, John Cena, Kumail Nanjiani, Selena Gomez, Craig Robinson y Marion Cotillard.

Robert Downey Jr. Doctor Dolittle

En este nuevo vídeo, podemos ver el casting para encontrar a los animales que actuarán en 'Las aventuras del Doctor Dolittle'. Los candidatos interpretan partes de películas muy conocidas como 'The Fast and the Furious (A todo gas)' o 'Gru, mi villano favorito'. Sus actuaciones son mejorables, pero no les falta fuerza. Puede que incluso sea demasiado salvaje. Robert Downey Jr. lo tiene complicado para defenderse de los posibles peligros de este casting.

Un cambio total

Mientras que la versión de 'Doctor Dolittle' de 1998 tenía lugar en Estados Unidos en una época contemporánea en esta nueva historia cambia por completo. 'Las aventuras del Doctor Dolittle' está ambientada en la Inglaterra victoriana. Downey interpreta a un respetado doctor. Tras la muerte de su mujer, Dolittle se aisló en su mansión junto con su colección de animales exóticos. Cuando la joven reina (interpretada por Jessie Buckley) enferma gravemente, Dolittle abandona su encierro y marcha hacia una mítica isla en busca de la cura.

En esta aventura, le acompaña su autoproclamado aprendiz Tommy Stubbbins (interpretado por Harry Collett) y un grupo de molestos animales entre los que se encuentra un inquieto gorila, un entusiasta pato, un dúo de cínicas avestruces, un alegre oso polar y un loro cabezota que se convertirá en su principal consejero de confianza. 'Las aventuras del Doctor Dolittle' se estrena en España el 24 de enero de 2020.