Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Robert Downey Jr. podría volver como Iron Man? El actor no cierra la puerta a esa posibilidad

Irene Galindo Sábado 11 enero 2020

Robert Downey Jr. está a punto de estrenar su nueva película, 'Las aventuras del Doctor Dolittle', lo que le permite cambiar totalmente de registro desde la última vez que le vimos en pantalla grande. Muchos no hemos superado que no vayamos a volver a ver el actor en el Universo Cinematográfico de Marvel, por eso la pregunta de si volverá sigue en el aire. Él lo tiene claro: Nunca digas nunca.

En una entrevista con ExtraTV (a partir del minuto 4:35 del vídeo) junto a su mujer, Susan Downey, le preguntaron si cabía la posibilidad de que volviese a interpretar a Iron Man. "Todo puede pasar", soltó el actor, a lo que su mujer comentó que iba a ser el titular de muchos medios (y ha acertado). Downey Jr. decidió matizar sus palabras: "Por el momento, he colgado mis armas y no tengo problema en dejarlo ir. Creo que Marvel está siguiendo su propio viaje haciendo otras cosas. Estoy muy emocionado por ellos. Veamos qué tal les va. Es difícil hacer una predicción".

Aunque el intérprete no cierra completamente la puerta, últimamente le hemos visto más Tony Stark que nunca con uno de sus nuevos proyectos, 'The Age of A.I.', una serie documental presentada por él en el que tratan el tema de la Inteligencia Artificial. Muchos fans pensaron que no había superado el dejar atrás a Tony y se estaba convirtiendo en él. Por otro lado, una de las últimas informaciones que teníamos era por parte de Jeff Goldblum, quien aseguró en una entrevista con BuzzFeed que Downey Jr. prestaría su voz en 'Marvel's What If...?', la serie de animación de Disney+. Al final nuestro gozo quedó en un pozo al desmentirse la noticia.

Vengadores: Endgame

¿Es Downey Jr. Dolittle en la vida real?

Gracias a la promoción de la película, hemos podido conocer algunos detalles de su vida familiar. El actor podría ser su personaje en la vida real al vivir en su propio zoológico: dos cerdos, cuatro alpacas, cuatro cabras, dos vacas, treinta pollos, dos gatos y un conejo, aunque tiene varios más correteando libremente por sus terrenos. Y sí, el actor habla con ellos, pero no le responden.

Artículos recomendados

Chandler Riggs podría estar insinuando su regreso a 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': ¿Chandler Riggs está insinuando el regreso de Carl o pidiéndolo?

Comentarios

Noticias relacionadas