å

IN LOVE CON KEANU

El doble de Keanu Reeves en 'John Wick' asegura que "todo lo bueno que escuches de él es cierto"

Jeremy Fry, doble de acción de Reeves, se deshace en halagos hacia el actor asegurando que es "muy generoso y trabaja sin descanso".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2020 | 11:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Que Keanu Reeves es más majo que nada es una noción absolutamente extendida porque siempre se ha comportado de manera humilde y ha correspondido al amor de sus fans con mucho agradecimiento. Pero nunca está de más que el entorno próximo a un actor comparta sus impresiones y anécdotas de experiencias vividas, para que sus seguidores conozcan de casi primera mano cómo es la estrella en cuestión. Así las declaraciones de Jeremy Fry, doble de acción de Reeves en 'John Wick', encantarán a todos aquellos fieles al intérprete.

 Keanu Reeves en 'John Wick'

Fry, en conversación con Metro UK, se ha deshecho en halagos hacía Reeves, asegurando que "es muy generoso y trabaja sin descanso. Todo lo bueno que escuches de él es 110% cierto" y afirmando que Reeves es tremendamente autocrítico muchas veces porque es muy importante para él que las escenas de acción queden perfectas.

Además Fry ha revelado que Reeves y él se hicieron amigos porque ambos son apasionados de las motos y que el actor no dudó en invitarle a pasar un fin de semana en Laguna Seca, un autódromo situado en Monterey. "Cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún sitio tu dices que sí sea cual sea. Luego resultó que había alquilado un famoso circuito de carreras en California. Lo alquilo para él y como 80 de sus amigos y conocidos para disfrutarlo durante dos días. Había famosos, gente de distintas industrias, una gran mezcla de personas. Nos acomodó en hoteles locales, se encargó de desayuno, comida y cena... Fue algo muy especial para mi".

El Capítulo 4

Lo próximo de John Wick ya está en camino y según ha afirmado recientemente su director Chad Stahelski viene de la mano de escenas de acción muy impactantes, entre ellas algunas que no pudimos ver en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. "Hay un par de secuencias de acción que teníamos ya montadas pero no encontramos hueco así que las descartamos de la película, y me gusta pensar que el 90% de lo que dejé fuera puede recuperarse. Hay un hueco en 'John Wick 4' en el que puede reinsertarse", dice Stahelski aclarando que a pesar de esto "obviamente, las entregas de Wick no se plantean como una formula ni nada por el estilo, por lo que nos lleva un tiempo dar con la temática que queremos cubrir y como de loca y subversiva queremos que se muestre en la historia".

Rostros
Sagas