å

APROVECHANDO HASTA LAS MIGAS

'John Wick 4' aprovechará escenas descartadas del Capítulo 3, según su director

Chad Stahelski ha asegurado que tuvieron que dejar alguna secuencia muy potente fuera de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' por cuestión de tiempo, algo que ahora se retomaría en la cuarta entrega.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Junio 2020 | 11:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego tener un equipo firme y mantenerlo a lo largo de toda una saga tiene numerosas ventajas, pero sin duda Chad Stahelski, director de todas las entregas, acaba de compartir una de las mejores. Y es que al parecer a la hora de plantear esta franquicia de acción, no se desaprovecha na', ni siquiera aquellas escenas filmadas para una entrega que tuvieron que descartarse.

 Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' (2019)

Stahelski lo cuenta en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que afirma que 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' se quedó sin algunas secuencias por una cuestión de espacio, algo que ahora ha decidido solucionar con la próxima entrega. "Hay un par de secuencias de acción que teníamos ya montadas pero no encontramos hueco así que las descartamos de la película, y me gusta pensar que el 90% de lo que dejé fuera puede recuperarse. Hay un hueco en 'John Wick 4' en el que puede reinsertarse".

Nada de copiar y pegar

Ante esta afirmación Stahelski ha querido aclarar que estas películas protagonizadas por Keanu Reeves no son un copia y pega, y que su objetivo principal es siempre la historia: "Obviamente, las entregas de Wick no se plantean como una formula ni nada por el estilo, por lo que nos lleva un tiempo dar con la temática que queremos cubrir y como de loca y subversiva queremos que se muestre en la historia. Ha sido un proceso de muchas idas y venidas para dar con lo que queremos hacer en la próxima película".

'John Wick 4' llegaba a los cines el 21 de mayo del año que viene, fecha que ha tenido que modificarse como consecuencia del coronavirus. Ahora tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2022 para ver cómo ha quedado la cosa.

Rostros