å

¡HEY DOC!

Michael J. Fox y Christopher Lloyd sorprenden a los fans de 'Regreso al futuro' con una foto juntos

Doc y Marty se vuelven a ver en un acto benéfico y lo comparten en redes.

Por Sergio Sevillano García 6 de Marzo 2020 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

'Regreso al futuro' fue una de esas películas que no se olvidan. Considerada por muchos una obra maestra de los viajes en el tiempo, ha quedado para siempre como una de esas películas que representan un género y una época. Aunque ya han pasado muchos años desde que vimos por última vez a Marty y a Doc subirse en el Delorean, los actores se han reunido y han compartido una foto en redes, lo que ha traído la nostalgia de vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

"All in con Christopher Lloyd en la noche de póker".

Este encuentro inmortalizado y compartido en Instagram por ambos actores se produjo durante un torneo de póker organizado por el propio Michael J. Fox para su fundación sobre la investigación del Parkinson, enfermedad que sufre el actor desde 1991. Su compañero de aventuras, Christopher Lloyd, se dejó ver por allí y compartieron unas palabras y las fotos que se hicieron virales al poco rato.

¿Es su primera reunión desde el final de la trilogía?

 Regreso al futuro

Para nada, desde que se rodó la tercera y última entrega en 1990, los dos actores se han visto numerosas veces desde el final. Entre las más destacadas, la de la Fan Expo de Boston en agosto del 2018, donde además contaron con la presencia de más personajes importantes en la saga, como Thomas F. Wilson y Lea Thompson, Biff y Lorraine respectivamente.