å

EY, MCFLY

'Regreso al futuro': Primeras imágenes del musical

'Regreso al futuro' cumple 35 años desde su estreno y se espera que reciba muchos homenajes. Uno de ellos, esta obra de teatro representada en la Opera House de Manchester.

Por Cristina García Cueva 1 de Marzo 2020 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

'Regreso al futuro' parece de plena actualidad aunque se estrenó en 1985. Con motivo de su 35 aniversario, la película está recibiendo muchos homenajes y creaciones de los fans. En Reino Unido, no se quedan cortos y ya han comenzado a representar 'Back to the future. The Musical'. Gracias al London Theatre Review hemos podido ver las primeras imágenes de los actores caracterizados. Vemos la primera prueba del condensador de fluzo con Doc en el Delorean y Marty grabando el momento. También podemos ver a Marty en la habitación de su madre cuando ella era adolescente y varias imágenes del baile de fin de curso en el que se enamoraron los padres de Marty.

Reboot de 'Regreso al futuro' con Tom Holland

Recientemente se hizo viral un deepfake que ponía las caras de Robert Downey Jr. y Tom Holland en la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. En una entrevista con BBC Radio 1, Tom Holland fue preguntado sobre este vídeo hecho por los fans y si le gustaría participar en un reboot si se llegase a hacer de verdad: "Mentiría si dijera que no ha habido conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la más perfecta de las películas o una de las que mas, de las que no se podría hacer mejor", dijo Holland.

"Dicho esto, si Downey y yo pudiéramos grabar solo esa escena que alguien ha rehecho por diversión, él podría pagarla porque tiene montones de dinero, yo lo haría por mi pequeña comisión y podríamos hacer esa escena. Creo que se lo debemos a quien hizo el deepfake porque hizo un gran trabajo", continuó.

No sabemos con quién puede haber hablado el joven actor sobre un remake de esta ochentera cinta pero Zemeckis y Gale que son los dueños de los derechos no han dado su visto bueno a resarce la historia en las pantallas de cine. Según Telegraph, Zemeckis dijo sobre un posible remake "Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos. Y entonces seguro que lo harán, a menos que haya una forma de que lo paren nuestros herederos".