Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Regreso al futuro': Primeras imágenes del musical

Cristina García 01 marzo 2020

'Regreso al futuro' parece de plena actualidad aunque se estrenó en 1985. Con motivo de su 35 aniversario, la película está recibiendo muchos homenajes y creaciones de los fans. En Reino Unido, no se quedan cortos y ya han comenzado a representar 'Back to the future. The Musical'. Gracias al London Theatre Review hemos podido ver las primeras imágenes de los actores caracterizados. Vemos la primera prueba del condensador de fluzo con Doc en el Delorean y Marty grabando el momento. También podemos ver a Marty en la habitación de su madre cuando ella era adolescente y varias imágenes del baile de fin de curso en el que se enamoraron los padres de Marty.

Marty Mcfly está interpretado por Olly Dobson y en el papel de Doc está Roger Bart ('Mujeres desesperadas'). Este proyecto se anunció ya en 2012. El director de esta obra es John Rando, ganador de un Tony por 'Urinetown'. La producción cuenta con parte del equipo original de la película: Alan Silvestri ('Vengadores: Endgame') vuelve para ayudar con la banda sonora a Glen Ballard. Ya trabajaron juntos en 'Polar Express' y se ganaron por ello una nominación al Oscar. En 2005. Aunque esta obra contará con 16 nuevas canciones, sonarán de nuevo temas como "Johnny B. Goode" de Chuck Berry o "The Power of Love" de Huey & The News.

 'Regreso al futuro' Musical

También está involucrado en este proyecto, el director de la película original Robert Zemeckis, esta vez como productor junto al guionista de la misma, Bob Gale. Ambos están muy emocionados de que esta obra por fin salga a la luz, según informa Comickbook: "Bob Zemeckis y yo hemos intentado que este proyecto despegue desde hace años, pero las cosas buenas toman su tiempo y finalmente, es el momento correcto", dijo Gale. "Nuestro reparto es espectacular, las canciones son fantásticas y el director John Rando está haciendo un trabajo increíble para asegurarse de que el show captura la magia de la película. Estamos emocionados de poder volver a contar nuestra historia en el escenario de una forma completamente nueva y estamos seguros de que los fans de 'Regreso al futuro de todo el mundo comparten nuestro entusiasmo. En palabras de Marty Mcfly, «le encantará a vuestros hijos» y a vuestros padres también".

El musical tiene la bendición directa de uno de los protagonistas de la cinta de 1985: Christopher Lloyd que fue nuestro maravilloso y alocado Doc ha participado en la promoción de esta obra como podemos ver en su tráiler oficial. 'Back to the Future: The Musical' estará en el Opera House de Manchester desde el 20 de febrero hasta el 17 de mayo. Toda la información se puede consultar en su página web oficial.

Reboot de 'Regreso al futuro' con Tom Holland

Recientemente se hizo viral un deepfake que ponía las caras de Robert Downey Jr. y Tom Holland en la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. En una entrevista con BBC Radio 1, Tom Holland fue preguntado sobre este vídeo hecho por los fans y si le gustaría participar en un reboot si se llegase a hacer de verdad: "Mentiría si dijera que no ha habido conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la más perfecta de las películas o una de las que mas, de las que no se podría hacer mejor", dijo Holland.

"Dicho esto, si Downey y yo pudiéramos grabar solo esa escena que alguien ha rehecho por diversión, él podría pagarla porque tiene montones de dinero, yo lo haría por mi pequeña comisión y podríamos hacer esa escena. Creo que se lo debemos a quien hizo el deepfake porque hizo un gran trabajo", continuó.

No sabemos con quién puede haber hablado el joven actor sobre un remake de esta ochentera cinta pero Zemeckis y Gale que son los dueños de los derechos no han dado su visto bueno a resarce la historia en las pantallas de cine. Según Telegraph, Zemeckis dijo sobre un posible remake "Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos. Y entonces seguro que lo harán, a menos que haya una forma de que lo paren nuestros herederos".

Artículos recomendados

15 curiosidades de 'Amadeus', la obra maestra de Milos Forman

Cuando Luke Skywalker casi es Mozart y otras curiosidades de 'Amadeus'

Comentarios

Noticias relacionadas