å

RUMOR

¿Será Doctor Muerte el villano de 'Black Panther 2'?

Un rumor coloca al principal antagonista de Los Cuatro Fantásticos en la secuela del rey de Wakanda.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 28 de Noviembre 2019 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo rumor sitúa al Doctor Muerte como el antagonista de 'Black Panther 2'. En caso de ser verdad, el villano haría su debut en esta secuela adelantándose a la aparición de sus archienemigos, Los Cuatro Fantásticos.

"Cosas que he oído esta semana: El Doctor Muerte será el villano de 'Black Panther 2', que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022", anunció Charles Murphy en su web Murphy's Multiverse. "Victor Von Doom (o Von Muerte, según la traducción)empezará a expandir su imperio conquistando partes de África y, al final, entrará en conflicto con la nación de Wakanda y Black Panther".

 'Black Panther'

Murphy señala que la información proviene de una fuente fiable. Se desconoce si este planteamiento irá de la mano con la adaptación del villano que Noah Hawley presentó a Kevin Feige o si será algo completamente nuevo.

Sin dejar de ser inesperado, este movimiento tendría bastante naturalidad. El gobierno de Muerte sobre la nación ficticia de Latveria le aportan un trasfondo político que encaja a la perfección con el T'Challa. Un punto al que se añade el origen comiquero común, puesto que ambos personajes aparecieron por primera vez en las páginas de 'Los Cuatro Fantásticos'.

El malo malísimo Marvel

El Doctor Muerte tuvo su primera aparición en los cómics en el número 5 de 'Los Cuatro Fantásticos'. Su megalomanía, poder e ingenio le han convertido en uno de los malos más peligrosos e importantes de todo el Universo Marvel.

Su influencia mediática ha sido tan grande que ha inspirado grandes villanos de otras sagas como Darth Vader en 'Star Wars'. Fue interpretado por Julian McMahon en las dos adaptaciones de 'Los 4 fantásticos' de Tim Story y por Toby Kebbell en la película de Josh Trank.

'Black Panther 2' volverá a estar dirigida por Ryan Coogler y contará con Chadwick Boseman en el papel protagonista. La película llegará el 6 de mayo de 2022.