å

¡CUIDADO SPOILERS!

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': La protagonista de ese impactante fichaje lanza un primer vistazo

La más reciente incorporación al UCM ha publicado un par de fotos de su cameo en 'Doctor Strange 2' a modo de presentación de su personaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Mayo 2022 | 12:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y sus escenas post-créditos, ¡no sigas leyendo!

Cuatro días ha tardado la propia protagonista del cameo en cuestión en soltar el spoiler con fotos incluidas. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' está disponible solo en cines desde el 6 de mayo y en parte también en las redes sociales debido a una avalancha de publicaciones reveladoras que han destripado numerosos momentos clave de la película. Pasa con todas las películas/ series del Universo Cinematográfico Marvel, de la mano de los propios finas, pero es mucho más destacable cuando el propio equipo comenta puntos claves con imágenes incluidas.

En este caso Charlize Theron ha querido que sus seguidores conozcan a Clea, personaje con el que ha hecho su debut en Marvel Studios sorprendiendo a los fans que se han topado con la revelación en la primera escena post-créditos de 'Doctor Strange 2'. La actriz ha publicado un primer plano de su caracterización, en la que destaca ese precioso maquillaje en el color característico de la mencionada hechicera, y una segunda imagen en la que se la ve junto al protagonista de la película, Benedict Cumberbatch. Theron no da más detalles, pero abre la veda al comentario libre sobre una más que potente incorporación.

Clea, interés romántico de Strange y poderosa hechicera de la Dimensión Oscura, hace su aparición de la manera más espectacular: abriendo una grieta multiversal a través de la que vemos un rincón que nos suena. Sí, efectivamente, el personaje de Theron ha venido para llevarse a Stephen de vuelta a la dimensión en la que se enfrentase a Dormammu, entidad inter-dimensional de la que Clea es sobrina. Así el cebo de cara a una posible continuación en la gran pantalla, plantea no solo una nueva aventura sino una comedia familiar en ciernes con el parejón compuesto por Theron y Cumberbatch al frente. Además la apuesta por Clea supone la incorporación de un nuevo personaje femenino más que poderoso, porque esta hechicera, además de contar con fuerza sobrehumana y lanzar hechizos, podría ser capaz de generar su propia energía mística, como su madre Umar y Dormammu, la cual aprovecharía para alimentar su propia magia.

 Charlize Theron es Clea en el Universo Cinematográfico Marvel

Todo un éxito de taquilla

Ya con el resultado de su primer fin de semana en Estados Unidos, veíamos venir un exitazo de taquilla para 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'; pero ahora las cifras que nos dejan los cines españoles apoyan aún más dicho triunfo. Según datos de Comscore, esta película ha logrado hacerse con 5,65 millones de euros a lo largo del fin de semana del 6 al 8 de mayo, consiguiendo el mejor resultado desde el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'.

Así, 'Doctor Strange 2' se ha convertido en el quinto mejor fin de semana de apertura de un título de Marvel en España, tras un viernes de arranque espectacular, el mejor día de apertura desde el comienzo de la pandemia, en el que este film, dirigido por Sam Raimi, obtuvo 2,3 millones de euros.

Rostros