å

SIEMBRA LA DUDA

Benedict Cumberbatch habla sobre si Doctor Strange será el nuevo líder de los Vengadores

El actor ha hablado también recientemente de lo que podemos esperar de 'Spider-Man: No Way Home', que protagonizará junto a Tom Holland.

Por Óscar Mansilla Martín 13 de Septiembre 2021 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch acaba de conceder una entrevista con Variety a raíz del estreno de su próxima película, 'El poder del perro', en la que ha hablado del rol que jugará Doctor Strange en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Teniendo en cuenta las ausencias tanto de Iron Man como de Capitán América y Viuda Negra, el equipo de los Vengadores presenta más bajas que nunca. Por esta razón, el actor fue preguntado acerca de si Doctor Strange sería el indicado para adoptar el rol de líder del equipo. Cumberbatch respondió a esta pregunta con las siguientes palabras: "Tendré que pensármelo".

El actor ha optado por evitar dar cualquier tipo de información al respecto. Aunque no se haya confirmado que sea él quien lidere el grupo de los Vengadores, lo que sí sabemos es que Doctor Strange jugará un rol fundamental en la esperada 'Spider-Man: No Way Home', acompañando al joven Peter Parker de Tom Holland. Por lo que hemos podido ver en el tráiler de la película, su personaje será el catalizador de todos los eventos que se suceden en el film. Sobre esto, Cumberbatch habló recientemente en el podcast de Variety Awards Circuit diciendo lo siguiente: "[La película] va a ser muy, muy divertida. Va a haber mucho debate en torno a ella, estoy seguro, pero sigue un concepto brillante y atrevido".

El actor además habla del film asegurando estar "muy convencido de que va a ser un éxito". Todavía tenemos que esperar un poco para ver lo que nos tiene preparados Marvel en esta tercera entrega de Spider-Man, que llega a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre. Volveremos a reencontrarnos con el personaje del Doctor Strange unos meses después con el estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', que protagonizará junto con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y que llega en marzo de 2022.

'Benedict Cumberbatch'

Lo nuevo de Benedict Cumberbatch

El actor presentó en el Festival de Venecia su última película, 'El poder del perro', que protagoniza junto con Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee. El film está dirigido por Jane Campion, que se acaba de alzar con el León de Oro a la mejor dirección en dicho festival. Cumberbatch interpreta a Phil, un hombre que posee un rancho en Montana con su hermano George (interpretado por Plemons), quien se casa en secreto con una mujer, interpretada por Kirsten Dunst, causando la furia de su hermano.

La película se estrena en Netflix el 1 de diciembre.