å

SE HA PICAO'

Benedict Cumberbatch dice que 'Doctor Strange 2' es más ambiciosa que 'Spider-Man: No Way Home'

El actor que encarna al Hechicero Supremo marvelita se ha picado ante las declaraciones de Tom Holland, en las que aseguraba que 'Spider-Man 3' es la película "más ambiciosa" de un superhéroe en solitario.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Septiembre 2021 | 17:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás", declaraba a principios de año Tom Holland hablando de 'Spider-Man: No Way Home'. "Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual".

 Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home'

En dicha propuesta marvelita, tercera entrega encabezada por el Hombre Araña de Holland, veremos también a Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange, haciendo equipo cómico, un tono que ha logrado traspasar la pantalla.

Y es que, en la respuesta de Cumberbatch a dicho entusiasmo de Holland, se intuye una complicidad muy humorística entre ambos intérpretes. El actor, que tiene pendiente de estreno 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', ha reaccionado en Variety a dicha afirmación picándose con un "hasta que se estrene 'Doctor Strange 2'". Ciertamente ambas películas tienen a los fans con las expectativas por las nubes gracias a los rumores que rodean a sus tramas multiversales. 'No Way Home' suena fuerte con ese rescate a personajes comiqueros que ya hemos visto en la gran pantalla, una repesca que reuniría a varios míticos enemigos de Spidey; pero lo próximo de 'Strange' no se quedaría atrás con su tono terrorífico y la continuación del cliffhanger final de 'Bruja Escarlata y Visión'.

A lo grande

Cualquiera de estas películas, que veremos el 17 de diciembre de este año y el 25 de marzo de 2022 respectivamente, podría mantener el tipo ante las promesas de sus protagonistas porque la Fase 4 se está planteando con una tremenda ambición: "el multiverso está surgiendo a lo grande". El propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, lo ha explicado asegurando que las dimensiones de esta nueva etapa han provocado que la casa tenga que reunirse para establecer las "reglas del multiverso" y "cumplir y estar a la altura de esa emoción que lo rodea".