å

A TOPE DE LOKIS

'Doctor Strange 2: El multiverso de la locura' contaría con Tom Hiddleston encarnando de nuevo a Loki

El actor, que ya tiene cerrada una temporada 2 de la serie que protagoniza en Disney+, retomaría su famoso papel para la secuela del Hechicero Supremo al que da vida Benedict Cumberbatch.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Julio 2021 | 17:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Loki' acaba de cerrar su primera temporada en Disney+ con su capítulo 6 - 'Todo el tiempo. Siempre', un episodio que venía de la mano de una confirmación no tan sorpresa pero sí muy esperada. Y es que ahí, inmediatamente después de los créditos iniciales, se escondía el anuncio de esa rumoreada temporada 2, un regreso de Tom Hiddleston en la piel del Dios del Engaño que nos aseguraría más tiempo en pantalla con uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico Marvel, encabezando de nuevo su propia aventura.

Unida a esta revelación ha venido cierto dato lanzado por un conocido medio norteamericano, según el cual Hiddleston volvería a ser Loki no solo en su serie, sino en la secuela de 'Doctor Strange' liderada por Benedict Cumberbatch. Lo cuenta The Hollywood Reporter sin añadir más y subrayando que Marvel aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que estamos ante una afirmación que habría que coger con pinzas, aunque sea de todo menos descabellada.

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto el final de la primera temporada de 'Loki', ¡no sigas leyendo!

 Tom Hiddleston en 'Loki'

El culmen de toda locura

'Doctor Strange 2: El multiverso de la locura' es la apuesta marvelita que más directamente vendría a recoger el testigo narrativo de 'Loki', serie que ha marcado un antes y un después al acabar con la Sagrada Línea Temporal y liberar un multiverso de posibilidades con las que jugar en futuras propuestas tanto cinematográficas como televisivas. Entre ellas se cuenta 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' y más directamente la mencionada 'Doctor Strange 2', película en la que veríamos de nuevo a Elizabeth Olsen, que retomaría a su 'Bruja Escarlata' tras el cierre de la ficción de Disney+ que compartiese con Visión (Paul Bettany).

Si finalmente Hiddleston se une al Hechicero Supremo y al personaje de Olsen, ¡ojo al equipazo! Saldremos de dudas el 25 de marzo del año que viene.

Series
Rostros