å

DOCTOR MIEDO

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' traerá terror y nuevos personajes "que no podemos ni imaginar" al UCM

Kevin Feige ha hablado más a fondo de cómo será 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la secuela del éxito protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Por Javier Mateos Garrido 31 de Diciembre 2019 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

La segunda parte la historia de este extraño doctor llegará a nuestros cines en verano de 2021, así que ahora estamos en la etapa de especulación y teorías. Teorías que Kevin Feige, muy inteligentemente, va alimentando poco a poco para que no nos durmamos y nos olvidemos que existen.

Ya sabíamos que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' sería la encargada de traer el terror al UCM de la mano de su director Scott Derrickson ('Sinister', 'El exorcismo de Emily Rose') que vuelve para la secuela. Pero Kevin Feige ha dado más detalles sobre qué tipo de terror veremos.

"No diría necesariamente que es una película de terror, pero es, como Scott Derrickson -nuestro director- la ha descrito, una película del UCM grande con escenas de miedo en ella. Cuando era un niño en los 80, Spielberg hizo un gran trabajo haciendo eso. Hay escenas terroríficas en 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida', en las que de pequeño me tapaba la cara cuando se les derretía la cara. O 'Indiana Jones y el Templo Maldito', por supuesto, o 'Gremlins' o 'Poltergeist'", cuenta Feige. "Es muy divertido ser asustado de esa manera y no de una terrorífica y torturadora forma, en cierto modo eso también asusta y Scott Derrickson es bastante bueno en eso", según recoge Slash film.

Benedict Cumberbatch

Era bastante probable que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' no iba a traer un terror al estilo de 'Sinister' o 'Expediente Warren', sino algo más moderado que se adaptara al estilo de Marvel, pero aún así se agradece que sigan incluyendo subgéneros a sus películas.

Nuevos personajes

El jefe de Marvel Studios también ha hablado sobre los nuevos personajes que podremos ver en la película.

"La siguiente película de Dr. Strange, por ejemplo, va a traer nuevos personajes al UCM de debutarán en esa película. No os vais a esperar o adivinar quién es, pero hemos encontrado una forma guay de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película ahí. Y hay un personaje con el que siempre hemos querido hacer algo que creemos que encajará muy bien aquí".

Ahí nos deja Feige las escasas pistas. Ya sabemos que Bruja Escarlata posiblemente aparezca en la cinta, pero tratándose de un personaje nuevo lo primero que se viene a la cabeza son los esperados personajes que Marvel ha obtenido con la compra de Fox. Quizá algún X-Men, quizá Deadpool, o quizá un personaje no tan conocido de los cómics.

Lo sabremos el verano de 2021 cuando podamos ver la película en cines.

Rostros