å

¡ERA VERDAD!

La edición especial de la 'Saga del Infinito' nos descubre que esta escena filtrada de 'Infinity War' no fue ningún bulo

La edición especial de la 'Saga del Infinito' trae un disco lleno de escenas eliminadas entre las que se encuentra la escena filtrada de Doctor Extraño y Spider-Man en 'Vengadores: Infinity War'.

Por Víctor Fernández López 17 de Noviembre 2019 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War', cualquier fuga de material de la película era casi considerada como un bulo. Un film tan publicitado y calculado por Marvel como este no podía tener realmente filtraciones muy grandes, como la que supuso, por ejemplo, la escena en la que Doctor Extraño y Spider-Man formaban equipo en Titán y donde el que el personaje de Benedict Cumberbatch decía: "¡Peter! Protégelos. No están muertos", una línea que, obviamente, ningún fanático quería ver ni escuchar antes de la película.

Escena eliminada Infinity War

Finalmente, esa escena no se vio en la cinta estrenada en cines, lo que alimentó aún más esta teoría fan. Además, la filtración se hizo a través de un monitor de rodaje, que tampoco dejaba entrever del todo bien lo sucedido. Pero ahora, tal y como informa Comic Book, la caja especial de la 'Saga del Infinito', que ya ha salido en Estados Unidos, trae, entre muchas otras cosas, escenas eliminadas como esta en cuestión. De este modo, se ha descubierto que esa escena no era ningún bulo.

En la escena, Thanos (Josh Brolin) se despierta del balanceo de Mantis (Pom Klementieff) y, usando el guante del infinito, consigue arrancar las almas de los cuerpos de los Guardianes, obligando a Doctor Extraño a pedir ayuda a Spider-Man. De ese modo, Tom Holland recoge los cuerpos de los Guardianes y los lleva a Mantis, quien puede volver a conectar las almas con sus respectivos cuerpos.

Esta escena es una de las muchas incluidas en el disco extra que trae consigo la edición coleccionista de la 'Saga del Infinito', que incluye las 23 películas realizadas durante las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. La caja especial, en 4K, Ultra HD y Blu-ray, está disponible en Estados Unidos desde el 15 de noviembre, al módico precio de... ¡549.99 $ (500,90 euros)!

Próximos proyectos de Marvel

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen 'Black Widow' el 1 de mayo de 2020, 'The Falcon and The Winter Soldier' en el otoño de 2020, 'Eternals' el 6 de noviembre de 2020, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 12 de febrero de 2021, 'WandaVision' y 'Loki' en la primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 7 de mayo de 2021, 'Spider-Man 3' el 16 de julio de 2021, 'Marvel's What If...?' en el verano de 2021, 'Hawkeye' en el otoño de 2021, 'Thor: Love and Thunder' el 5 de noviembre de 2021 y 'Black Panther 2' el 6 de mayo de 2022.