å

VE AL BAÑO ANTES

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': La posible duración la convierte en una de las películas más largas del UCM

Una web de venta de entradas brasileña ha filtrado la supuesta duración de la película de Sam Raimi. Si resulta ser real, es la cuarta película más larga de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2022 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A medida que se acerca el estreno de una nueva película de Marvel salta la duda de cuál será su duración. Sobre todo desde que las últimas entregas del UCM parecen querer batir constantemente el récord que marcó 'Vengadores: Endgame' en 2019 con sus 3 horas de metraje. ¿Pretende Sam Raimi plantarle cara con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'? La segunda película centrada en el personaje de Benedict Cumberbatch no va mal de duración, pero queda lejos de la conclusión de la Saga del Infinito.

'Doctor Strange en el multiverso de la la locura'

La web de venta de entradas brasileña Ingresso ha filtrado la duración de 'Doctor Strange 2': 148 minutos, un poquito menos de 2 horas y media. Esta cifra no ha sido confirmada todavía por Marvel Studios, pero si resulta ser oficial se trataría de la cuarta película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, compartiendo posición con 'Spider-Man: No Way Home'. Por encima estarían 'Endgame', 'Eternals' y 'Vengadores: Infinity War'.

La Fase 4 o Fase de los Portales

En esas dos horas y media hay mucho que contar. Stephen Strange tendrá que hacer frente a las consecuencias del hechizo que salió mal en 'No Way Home' y que rompió las barreras que separaban nuestro universo de los demás. Por el camino se cruzará con otras variantes de sí mismo y de otros conocidos. De su lado estarán Wong (Benedict Wong) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), además de una niña llamada America Chavez (Xochitl Gomez) con una curiosa habilidad: puede abrir portales entre dimensiones.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrenará en cines el 6 de mayo. En el reparto también encontraremos a Chiwetel Ejiofor como Mordo, a Rachel McAdams como Christine Palmer, que tendrá un papel más activo en esta entrega, y todo apunta a que veremos sorpresas nivel 'Spider-Man: No Way Home' con apariciones estelares y cameos. El que ya está prácticamente confirmado es Patrick Stewart, ¿pero quiénes más se dejarán ver en este caos multiversal?