å

¿IRON MAN?

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': La loca teoría que apunta que Tom Cruise se unirá al UCM

La película aterriza en los cines españoles el próximo 6 de mayo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Febrero 2022 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

El evento de la Super Bowl nos ha dejado con muchas sorpresas. Una de las más destacadas ha sido el nuevo tráiler de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que nos presenta al nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch, introducirse otra vez en el Universo Cinematográfico Marvel tras su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'.

En la película, dirigida por Sam Raimi, aparecen otras grandes estrellas como Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y... ¿Tom Cruise?. Pues, aunque el fichaje de este último no se haya confirmado, muchos de los usuarios de Twitter, tras ver el final del segundo avance, han empezado a especular con la ocurrente teoría de que el actor de 'Misión Imposible' encarnará a una variante de Iron Man, Superior Iron Man, la versión malvada del superhéroe.

"Creo que Tom Cruise será Superior Iron Man, un personaje que logró perfeccionar el programa de Ultrón y que lo tiene bajo su control".

"TRÁEME A TOM CRUISE COMO SUPERIOR IRON MAN"

"Esperando que esta sea la variante de Tony Stark de Tom Cruise".

"ESTE ES TOM CRUISE. ES SUPERIOR IRON MAN. ESTE ES ÉL MI CABEZA ESTOY SUDANDO".

Si finalmente Cruise forma parte de la cinta, cerraría un círculo. Y es que según le contó a Comic Book en 2018, estuvo compitiendo con Robert Downey Jr. para conseguir el papel de Iron Man, reconociendo que este último era el idóneo para interpretar al personaje: "Amo a Robert Downey Jr. No puedo imaginarme a nadie más en ese papel, y creo que es perfecto".

Pero la cuestión es: ¿qué hacen Doctor Strange y Tony Stark juntos? Muchos seguidores sugieren la inclusión de los Illuminati, una especie de logia secreta compuesta por algunas de las mentes más brillantes marvelitas como el Profesor Charles Xavier, Mr. Fantástico, o los propios Strange y Tony Stark.

 Tom Cruise

¿También estará Namor?

Dentro de este exclusivo grupo también entraría Namor, quien aparecerá en 'Black Panther: Wakanda Forever' y al que, según los rumores, dará vida el actor mexicano Tenoch Huerta. Pues bien, si os sabe a poco la suposición de Cruise, los fans siguen con sus hipótesis y conjeturas fantaseando con la incorporación del hijo mutante de un capitán marino humano.

Sea como fuere, veremos si todas estas suposiciones se cumplen tras el estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que llega a los cines el 6 de mayo.